Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fin del acuerdo entre SDF y Kverneland Group

Grupo SDF y Kverneland Group han llegado a un acuerdo para finalizar el contrato que consistía en la fabricación de equipos de forraje bajo la marca Deutz-Fahr por parte de Kverneland Group.

Profesional AGRO - Madrid 6/04/2017

Deutz-Fahr-segadoraKverneland Group y SDF han anunciado el final del acuerdo para la venta de las máquinas de recolección de forrajes fabricadas por Kverneland Group bajo la marca Deutz-Fahr. La finalización de este contrato se produce por iniciativa de Grupo SDF. La fecha en la que se dará por concluido este acuerdo de larga duración será el próximo 1 de septiembre. Kverneland Group reconoce y agradece el éxito mutuo de esta larga relación empresarial, y lo hace extensivo a todos los distribuidores que han participado de esta cooperación.

No obstante, existe un compromiso para asegurar el servicio y la disponibilidad de máquinas hasta la finalización del contrato para dar cobertura a toda la campaña de 2017. Posteriormente a la fecha de 1 de septiembre también se podrán seguir vendiendo máquinas (hasta fin de existencias). Por supuesto, el recambio seguirá disponible a largo plazo siguiendo las normativas legales.

 

 

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s