Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fin del acuerdo entre SDF y Kverneland Group

Grupo SDF y Kverneland Group han llegado a un acuerdo para finalizar el contrato que consistía en la fabricación de equipos de forraje bajo la marca Deutz-Fahr por parte de Kverneland Group.

Profesional AGRO - Madrid 6/04/2017

Deutz-Fahr-segadoraKverneland Group y SDF han anunciado el final del acuerdo para la venta de las máquinas de recolección de forrajes fabricadas por Kverneland Group bajo la marca Deutz-Fahr. La finalización de este contrato se produce por iniciativa de Grupo SDF. La fecha en la que se dará por concluido este acuerdo de larga duración será el próximo 1 de septiembre. Kverneland Group reconoce y agradece el éxito mutuo de esta larga relación empresarial, y lo hace extensivo a todos los distribuidores que han participado de esta cooperación.

No obstante, existe un compromiso para asegurar el servicio y la disponibilidad de máquinas hasta la finalización del contrato para dar cobertura a toda la campaña de 2017. Posteriormente a la fecha de 1 de septiembre también se podrán seguir vendiendo máquinas (hasta fin de existencias). Por supuesto, el recambio seguirá disponible a largo plazo siguiendo las normativas legales.

 

 



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s