Profesional AGRO
Profesional AGRO

Joskin

Ferti Space Horizon, nueva gama de esparcidores de estiércol de Joskin

Joskin ha puesto en el mercado los nuevos esparcidores de estiércol horizontales Freti-Space Horizon, equipados además con tabla de esparcimiento. Estos equipos vienen a completar la gama de modelos que la marca tiene con esparcidores verticales.

Profesional AGRO - Madrid 12/05/2015

Este nuevo modelo está provisto de un dispositivo de esparcimiento que distribuye con precisión incluso cantidades débiles por hectáreas. Gracias a su gran capadicad de desmenuzamiento y de triturado, el Ferti-Space Horizon conviene sobre todo para deyecciones secas de gallina, compost y también cal o espumas.

El dispositivo de esparcimiento está compuesto por un suelo móvil con 4 cadenas marinas (categoría 80) de un diámetro de 14 mm, 2 fresas horizontales de respectivamente 600 mm de diámetro y de dos discos con un diámetro de 1.040 mm con 6 palas replegables.

La transmisión, enteramente por cardán, de una velocidad de 1.000 r/min acciona los esparcidores a una velocidad de rotación de 400 r/min. Además, un detector de velocidad se monta sobre cada elemento y provoca una detención del suelo cuando una seguridad de leva está activada.

Para responder a una demanda creciente de la clientela, Joskin persigue su ideal aceptando el desafío de nuevos desarrollos para proponer a sus clientes la técnica adecuada.

El Ferti-Space Horizon se divide en 7 versiones de 15,5 hasta 25,75 m³ de estiércol delante de la puerta. Estos volúmenes pueden ser aumentados, como opción, por bordes de caja situados más arriba (1,4 m) y/o por el montaje de realces.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Tu comentario:

Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de profesionalagro.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Profesional AGRO se reserva el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s