Profesional AGRO
Profesional AGRO

Feria de Valladolid prepara la sexta edición de Agraria

La sexta edición de Agraria comenzará el 30 de enero de 2019 en la Feria de Valladolid.

Profesional AGRO - Madrid 8/05/2018

AGRARIA-2019Feria de Valladolid prepara la sexta edición de Agraria, la bienal de maquinaria agrícola que abrirá sus puertas el 30 de enero de 2019. Este certamen monográfico está abierto a la participación de fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de equipamiento y servicios para la agricultura y la ganadería.

Agraria es una feria de referencia para el sector en la que cada dos años se dan cita las más importantes marcas de maquinaria y equipos utilizados en las diferentes fases de los procesos: desde preparación del suelo hasta recolección, almacenaje, etc. de diferentes tipos de cultivo, así como material y servicios empleados en explotaciones agropecuarias.

Desde la primera edición, celebrada en 2009, las más importantes marcas vienen participando en este salón que recibe la visita de profesionales procedentes de la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y regiones de Portugal, en su mayoría.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s