Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fendtgüinos lleva el mundo Fendt hasta Palencia

Ya son ocho las ocasiones en las que Fendt ha reunido a todos sus incondicionales, y a los que no lo son tanto, en un evento único como es Fendtgüinos. Esta fiesta del campo se está celebrando en esta ocasión en la localidad palentina de Cervatos de la Cueza, un lugar ideal para presentar la Full Line de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 6/06/2019

La localidad palentina de Cervatos de la Cueza ha sido el lugar elegido en esta ocasión por Fendt para celebrar su ya mítica concentración de equipos de la marca, traídos hasta aquí por sus orgullos propietarios. Fendtgüinos llega así a su 8ª edición más viva que nunca y acercándose a una zona de indudable potencial agrícola como es Tierra de Campos, donde la profesionalización en el cultivo del cereal es evidente. Pero también muy cercana a la vid en Burgos y Valladolid o al forraje de Asturias y Galicia. Sin duda el mejor escenario para presentar la Full Line de la marca alemana.

A lo largo de la mañana de hoy se han podido ver numerosos participantes que quieren conocer de primera mano las novedades que presenta Fendt en cada una de sus líneas de producto, ya sean tractores, cosechadoras, equipos para la recolección de forraje o para la protección de cultivos.

Además de los curiosos, visitantes esporádicos, profesionales del campo y entusiastas de la marca que llenan el recinto de Fendtgüinos, el parking dispuesto a tal efecto ha reúne a un buen número de tractores y cosechadoras con las que han llegado hasta aquí sus orgullosos y entusiastas dueños, deseosos de participar de esta manera en la “fiesta” que cada dos años Fendt organiza para ellos.

Pero además del los equipos Fendt, también acompañan a esta mítica marca otros fabricantes de aperos y empresas relacionadas con la mecanización agraria, que han mostrado sus equipos junto a los tractores Fendt. Así, entre los colaboradores se encuentran Aguirre, Amazone, Continental, Fertinagro, Gil, Kivi-Pekka, Lemken, Michelin, Novatel, Ovlac, Repsol, Sigfito, Tanzi, Timac Agro y Trelleborg.

Por supuesto, y como viene siendo habitual, también se colaborara con el Banco de Alimentos de Palencia, puesto que todo el dinero recaudado a través de vaso solidario irá a parar a esta fundación. Adquirir este vaso reutilizable es imprescindible para poder acceder a la bebida gratuita en los distintos puestos de la feria y, al mismo tiempo, se reduce el número de residuos generados.

En definitiva, toda una fiesta con la que Fendt hace un homenaje a los propietarios de un equipo de su marca, presenta a todos los visitantes las novedades dentro de su amplia gama de equipos Full Line e invita a todos los apasionados del mundo agrícola a pasar una jornada agradable en compañía de otros expertos profesionales.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s