Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fendtgüinos 2019 ya está en marcha

La 8ª edición de Fendtgüinos, la concentración de tractores más grande organizada por una marca en nuestro país, ya tiene fecha y lugar: será el 6 de junio en la localidad palentina de Cervatos de Cueza. Un año más será una fiesta con numerosos propietarios de tractores Fendt, donde también se podrán conocer las novedades más importantes de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 20/12/2018

La mítica concentración de tractores y equipos Fendt, Fendtgüinos, ya está en marcha y ha dado a conocer las fechas y el lugar donde se llevará a cabo: el 6 de junio en Cervatos de Cueza (Palencia). Se trata de la 8º edición de esta “fiesta” organizada por Fendt en España en la que se dan cita los propios agricultores con su equipos Fendt y donde se pueden conocer todas las novedades de la marca.

Fendtgüinos nació en 2008, en Tordesillas (Valladolid), inspirado en la famosa concentración motera “Pingüinos” con la principal finalidad de hacer al cliente Fendt protagonista de un día muy especial. La idea original fue hacer una llamada a los propietarios de Fendt de la zona para concentrarse en aquella localidad con sus tractores Fendt y celebrar un día de campo en el que compartir experiencias y diversión.

Edición tras edición el número de participantes se ha ido incrementando, y lo que comenzó como una llamada local, pronto se convirtió en una espectacular convocatoria nacional en la que algunos de los Fendtgüinos recorren cientos de kilómetros con su tractor para acudir a la cita.

Fendtgüinos no es sólo el nombre de la mascota del evento, sino también sinónimo de éxito. Año tras año esta concentración ha ido creciendo en todos los sentidos: en tamaño, popularidad, difusión, calidad de las marcas participantes y en público.

Síguenos en Youtube
Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s