Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fendt presentará en Agritechnica nuevo equipamiento de sus tractores

Aunque las nuevas variantes de las series Fendt 300 Vario a 1000 Vario serán presentadas en la próxima edición de Agritechnica 2017, aunque ya están disponibles en la lista de precios y pueden ser solicitados. Estas novedades incluyen la variante ProfiPlus para el Vario 300 y la variante PowerPlus para los Fendt 500 y 700.

Profesional AGRO - Madrid 20/04/2017

Fendt-WEB-2Fendt ofrece diferentes variantes de equipamiento para las series Fendt 300 Vario a 1000 Vario. Ahora, mucho antes de que se celebre la Agritechnica 2017 (del 12 al 18 noviembre), Fendt presenta ya los nuevos modelos que se verán en la feria. Así, a partir de estos momentos, están incluidos en la lista de precios y pueden pedirse desde hoy. No obstante, las entregas no comenzarán hasta julio de 2017.

El Fendt 300 Vario se encuentra disponible ahora como variante ProfiPlus con sistema de autoguiado integrado de fábrica. Por su parte, a partir de estos momentos, las series Fendt 500 y 700 Vario con el equipamiento PowerPlus pueden adquirirse de manera opcional con el sistema de autoguiado VarioGuide, por lo que el cliente siempre puede elegir la versión que más le conviene y comprar el tractor Fendt con el equipamiento que necesite para sus campos de aplicación. En cualquier caso, independientemente de si selecciona el modelo Power, PowerPlus, Profi o ProfiPlus, siempre recibirá un tractor Fendt de altísima calidad, cómodo y con un valor que se mantiene a largo plazo.

Fendt-WEB-3El equipamiento Power incluye un Amplio equipamiento de serie con un paquete de funciones coordinadas de forma ideal entre sí, mientras que el PowerPlus cuenta con un amplio equipamiento de serie con un paquete de funciones coordinadas de forma ideal entre sí, incluidos los sistemas de asistencia automáticos. En cuento al equipamiento Profi está hecho a la medida con un amplio alcance de funciones y potencia añadida para satisfacer requisitos más exigentes. En cuanto a la variante ProfiPlus es un pionero paquete de innovaciones con sistemas de asistencia automáticos para lograr una potencia máxima y eficiente.

Fendt-WEB-1

 


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s