Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fendt presenta los nuevos Fendt 700 Vario y Fendt 300 Vario en España

Los nuevos tractores Fendt 700 Vario y Fendt 300 Vario han sido presentados en España a través de una conexión online con los máximos responsables de la marca. Las novedades técnicas, junto con el entorno de trabajo FendtONE han sido el centro de esta presentación. También se han ofrecido datos sobre la evolución del mercado.

Profesional AGRO - Madrid 28/10/2020

Fendt presenta los nuevos Fendt 700 Vario y Fendt 300 Vario en España

A través de una retransmisión online en directo desde las instalaciones que la marca tiene en Olias del Rey (Toledo), los máximos responsables de Fendt en nuestro país han presentado a los profesionales del campo los nuevos tractores Fendt 700 Vario y Fendt 300 Vario así como la tecnología FendtONE. En concreto, estuvieron presentes José Ramón González, director de Fendt España, Javier Seisdedos, director de Distribución de AGCO España, así como Augusto Vicente, especialista de producto de Fendt España y Rafael Millán, especialista de producto de FUSE España.

Durante la apertura del evento, José Ramón González señaló que Fendt ofrece una tecnología para mejora el trabajo de los agricultores, que puedan hacer más en menos tiempo. La red de concesionarios de la marca, a la que calificó como al mejor de España también ayudarán a este objetivo, consiguiendo que incluso en un año tan difícil como el 2020 no estuviesen parados en ningún momento. En cuanto a la evolución del mercado, indicó que 2020 se está comportando mejor de lo esperado, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, mientras que 2021 lo afrontan con ilusión, teniendo en cuenta la gran cantidad de novedades que la marca presentará a lo largo del año.

Como aperitivo, las series Fendt 700 Vario y Fendt 300 Vario que se han presentado. De ellos destacó que mantienen la tradición de Fendt, siendo las series más vendias de Fendt en el mundo. Cuentan con nueva cabina, nuevo motor y el entorno FendtONE, que permite llevar la oficina al campo y viceversa.

José Ramón González, director de Fendt España

Mercado muy incierto

El siguiente en intervenir fue Javier Seisdedos, quien señaló que el mercado esta en una situación muy incierta, aunque parece que la caída en la inscripción de maquinaria agrícola no va a ser tan acusada como parecía en los primeros meses del año. Durante los meses de confinamiento, Fendt antepuso ante todo la seguridad de trabajadores y clientes, por lo que llegó a cerrar durante un tiempo la producción. Y al mismo tiempo promocionar las herramientas digitales y la conexión con los concesionarios. De tal manera, que ahora es una rutina más.

Javier Seisdedos, director de Distribución de AGCO España

En cuanto a la red de concesionarios de Fendt, la destacó su profesionalidad e implicación con la marca. Por ello, está plenamente formada para ayudar a los agricultores con la nuevas tecnologías e innovaciones que se están presentando. La formación continua de los responsables de cada concesión es una de las máximas de la empresa.

Presentación de productos

Augusto Vicente fue el encargado de desgranar algunas de las novedades de los nuevos tractores Fendt 700 Vario y Fendt 300 Vario. En el campo de la mecánica, destacó los nuevos motores AGCO Power que cumplen con la normativa de emisiones de gases Fase V. En cuanto a la comodidad, la nueva cabina Visio Plus. Y en cuanto a la digitalización, el entorno FendtONE, con las características ON Board y OFF Board.

Rafael Millán, por su parte, presentó la tecnología FendtONE, que está pensada para hacer el trabajo más sencillo. Se trata de poder conectar la oficina y la cabina del tractor de forma sencilla e intuitiva, pero siempre dentro de un mismo entorno de trabajo.

Para mostrar de forma gráfica esta interconexión, Rafael se traslado a la oficina, mientras que Augusto se subió a uno de los nuevos tractores. Se demostró así lo fácil que es enviar órdenes de trabajo a un operador a través del entorno FendtONE.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250


Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s