Profesional AGRO
Profesional AGRO

Ha obtenido 60 puntos

Fendt, marca líder de imagen según la DLG

Una vez más, y ya van 17, Fendt ha sido elegida como la marca líder en imagen al lograr 60 puntos en el “Barómetro de la Imagen” de la DLG, en Alemania. Desde la empres han manifestado su orgullo por obtener una vez más este premio y por seguir contando con la confianza de los agricultores.

Profesional AGRO - Madrid 20/12/2016

clasificacion-webFendt una vez más ha obtenido el lugar más destacado en el Barómetro de Imagen de la DLG 2016 con 60 puntos en la categoría Ingeniería Agronómica. Como la notificación de la DLG informó en su último comunicado 12/2016, “Fendt, con el mismo número exacto de puntos que el año anterior, consiguió la 1ª posición por 17ª vez consecutiva.”

Peter-Josef Paffen, Director del Consejo de Administración de AGCO/Fendt ha manifestado que “Estamos muy orgullosos de que los agricultores profesionales alemanes nos hayan elegido por 17ª vez consecutiva como la mejor marca de equipos agrícolas del año. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para justificar tanto el primer puesto obtenido en el ranking de imagen como en obtener la confianza de nuestros clientes.”

La Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) realiza una encuesta telefónica entre más de 700 agricultores profesionales de la DLG una vez al año a través de un instituto para la investigación del mercado. El índice de marcas es calculado desde cuatro diferentes áreas: conocimiento del mercado, lealtad a la marca, rendimiento de la marca e imagen de marca.

gama-fendt-web



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s