Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fendtgüinos 2017 tendrá lugar el 21 de septiembre

Fendt, Banco de Alimentos y Sigfito vuelven a colaborar en Fendtgüinos 2017

La celebración de Fendtgüinos 2017 vuelve a unir a las tres entidades, y como en otras ocasiones pondrán en marcha “El vaso solidario” con el que esperan recoger fondos para el Banco de Alimentos.

Profesional AGRO - Madrid 20/07/2017

Fendt-Banco-Alimentos

De izquierda a derecha Juan Manuel Ruiz, Gerente territorial Fendt en Andalucía; Francisco Luque, Presidente del Banco de Alimentos de Jaén; Carlos Villasante, Director de Desarrollo de Distribución y Servicios de Marketing de AGCO; y Juan Enrique Rumín, Gerente del Banco de Alimentos de Jaén.

La semana pasada se presentó en Jaén el vaso solidario de Fendtgüinos 2017 junto al Banco de Alimentos de Jaén, proyecto esponsorizado por Sigfito y Fendt. Sigfito, por motivos organizativos internos no pudo acudir.

Fendt y Banco de Alimentos de Jaén ya han colaborado recientemente en la pasada edición de Expoliva 2017. Casualmente, este año Fendtgüinos 2017, también se celebrará en Jaén, en el municipio de Linares el próximo jueves 21 de septiembre.

Como en ediciones anteriores de Fendtgüinos, se ha querido hacer un vaso reutilizable y reciclable, para así aportar nuestro granito de arena en la conservación de nuestro campo y del medio ambiente. Por ello, Sigfito, sociedad dedicada a la recogida y tratamiento de envases agrarios, es el colaborador ideal de Fendt en este proyecto.

La venta de los vasos durante el evento de Fendtgüinos 2017 permitirá a los participantes llevarse un recuerdo reutilizable y reciclable, reduciendo así la cantidad de residuos, y solidario, ya que la recaudación de su venta irá integra al Banco de Alimentos de Jaén.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s