Profesional AGRO
Profesional AGRO

Para explotaciones de todos los tamaños

Fendt amplía su gama de maquinaria de recolección

Los especialistas en recolección de forraje contarán con los equipos Fendt para desarrollar su trabajo, puesto que la marca alemana ha anunciado que amplía sus gama de productos con hileradores, henificadores y segadoras de disco y tambor, fabricadas en Feucht, en la Baviera alemana.

Profesional AGRO - Madrid 17/09/2015

Disponer de toda la maquinaria agrícola de un único fabricante y todo el servicio en un único concesionario otorga más beneficios a las explotaciones agrícolas. Por esta razón, Fendt amplía su gama de productos ofreciendo ahora a sus clientes rastrillos de heno, volteadoras y segadoras de discos y de tambores. Las máquinas para la cosecha de forraje se fabrican en las instalaciones de AGCO en Feucht, en la Bavaria alemana.

Las exigencias de los agricultores profesionales son cada vez mayores. Además de utilizar métodos de producción que sean sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y económicos, es imperioso aumentar la eficiencia. Esta necesidad exige ideas inteligentes. Por esta razón, AGCO/Fendt amplía su gama de productos y ofrece ahora a sus clientes nuevas máquinas para la cosecha de forraje que completan su ya conocida y extensa línea de tractores y máquinas para la cosecha.

Y como estos productos y servicios los ofrece un único proveedor, se ahorra viajes, tiempo y dinero. Esto ofrece a los clientes más flexibilidad, conocimiento y servicio.

Explotaciones de todos los tamaños

También en la nueva línea de productos se incluye la segadora de tambor Fendt Cutter (con anchos de entre 2,20 m y 3,26 m y de 2 a 4 tambores), la segadora de disco Fendt Slicer (con anchos de entre 1,66 m y 9,30 m), el rastrillo giratorio de heno Fendt Former (con anchos de entre 3,4 m y 12,50 m y de 1 a 4 rotores), y la volteadora Fendt Twister (con anchos de entre 4 m y 17,50 m y de 4 a 14 rotores).

Las máquinas para la cosecha de forraje de Fendt están disponibles para explotaciones agrícolas y máquinas de todos los tamaños.

Conocimiento y desarrollo constantes

Con la incorporación de las instalaciones de Feucht, el centro de excelencia en la cosecha de AGCO, ya son cuatro las ubicaciones en Alemania que fabrican máquinas de Fendt. La fábrica pertenece a AGCO Corporation desde 2011 pero cuenta con 95 años de experiencia en el campo de la ingeniería agrícola. Las máquinas para la cosecha de forraje de Fendt estarán listas para su venta anticipada en agosto de 2016 y en el mercado general para la temporada de cosecha de 2017.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s