Profesional AGRO
Profesional AGRO

Tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre

FederUnacoma presenta “EIMA Digital Preview”

Profesional AGRO - Madrid 15/07/2020

La próxima conferencia de prensa de EIMA International del 23 de julio, será una oportunidad para presentar la nueva plataforma EIMA Digital Preview, que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre, y para señalar detalles sobre la edición “tradicional” programada para febrero de 2021. Las características técnicas del EIMA virtual y los protocolos de prevención y seguridad para el EIMA “físico” son los temas centrales de la conferencia, que será transmitida y seguida por participantes de todo el mundo.

La plataforma EIMA Digital Preview ofrecerá a los expositores y visitantes una vista previa de la maquinaria agrícola que se llevará a la exposición física de Bolonia del 3 al 7 de febrero de 2021.

La conferencia de prensa online para anunciar el lanzamiento de EIMA Preview tendrá lugar a las 16:00, y se puede seguir en cualquier parte del mundo. En ella se mostrarán las características técnicas de la plataforma, la organización de las áreas en el mundo virtual de EIMA, las soluciones estéticas y la arquitectura general de los espacios disponibles para las empresas expositoras.

Los expositores podrán presentar sus gamas de productos en sus propias salas dedicadas, ilustrar sus innovaciones técnicas e interactuar de forma remota con clientes y empresarios.

Todo esto representa un puente hacia la edición “física” de EIMA, que se llevará a cabo en febrero con su formidable desfile de maquinaria, equipos y componentes mecánicos.

Presentación online

Después del cambio de calendario necesario por la crisis de salud, este será el primer gran evento de mecánica agrícola para 2021 en Europa. La rueda de prensa online será presentada por Alessandro Malavolti y Simona Rapastella, respectivamente Presidente y Director General de FederUnacoma. En su intervención se centrarán en el tema de la salud, ilustrando todas las medidas de precaución y protocolos de seguridad desarrollados para la ocasión.

Desde el comienzo de la emergencia de Covid, la FederUnacoma ha desarrollado un sistema de prevención muy completo, aún más riguroso que los estándares establecidos por el gobierno nacional e internacional y las autoridades sanitarias. Malavolti destaca que “la conferencia de prensa del 23 de julio será una oportunidad para analizar el escenario del mercado global. Sin embargo, sus elementos centrales serán el marketing innovador, la combinación entre exhibición virtual y exhibición real, y las medidas para la salud y seguridad de asistentes”. “Estamos convencidos de que la combinación del evento virtual y la exposición física es la fórmula más efectiva para relanzar el sector de la mecánica agrícola – concluye el presidente de FederUnacoma – y estamos trabajando para garantizar que las casi 2.000 empresas participantes puedan obtener los máximos beneficios de la nueva fórmula en términos de imagen y negocios”.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s