Profesional AGRO
Profesional AGRO

Farming Park, nueva línea de negocio en Farming Agrícola

La presentación de la nueva línea de negocio lleva asociados cambios en el departamento de producto de Farming Agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 4/04/2018

Farming Agrícola presenta su nueva línea de negocio para la maquinaria agrícola de ocasión, Farming Park. Con esta nueva división, la empresa palentina pretende impulsar el negocio de la maquinaria agrícola de segunda mano, ofreciendo equipos totalmente revisados y garantizados.

Al frente de Farming Park está Andrés Gómez, anteriormente especialista de producto de Amazone para la Península Ibérica. En sus nuevas responsabilidades, Andrés Gómez gestionará el stock de maquinaria usada de Farming Agrícola, fomentando las ventas de maquinaria agrícola de ocasión totalmente revisada.

Juan Pablo Hernangómez, hasta ahora especialista de producto de Tanco, BvL y parte de la gama de productos de Krone, pasará a asumir la responsabilidad de Amazone para España y Portugal.

Javier Arribas, con experiencia contrastada en el sector de la maquinaria agrícola, será de ahora en adelante el especialista de producto de Tanco y BvL.


CATRON - Fullbanner
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Plátano de Canarias o Banana de…

Plátano o Banana, es un debate que la gente hoy en día. La producción a gran escala del plátano en las Islas Canarias surge en el siglo XIX, produciéndose una variedad única. El consumo de plátano de Canarias debe hacerse no sólo por su calidad, si no también por su seguridad alimentaria.

La matriculación de tractores supera las 1.000 unidades en marzo

"Marzo de 2021 ha tenido un buen comportamiento en cuanto al registro de maquinaria, con 1.020 tractores matriculados y aumento en todas las categorías. El buen comportamiento con respecto al año anterior está amplificado por los datos de marzo de 2020, que ya están afectados por el parón de la actividad provocado por el confinamiento sanitario."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s