Profesional AGRO
Profesional AGRO

Farming Fruits: la solución de Farming Agrícola para cultivos leñosos

Profesional AGRO - Madrid 29/11/2018

Farming Fruits de Farming AgrícolaFarming Agrícola presenta Farming Fruits, su nueva línea de negocio enfocada al tratamiento fitosanitario de cultivos leñosos, como frutales, viñedos y olivares. La gama comprende atomizadores suspendidos y arrastrados, con capacidades de 600 a 1.200 litros y 1.000 a 4.000 litros respectivamente.

Farming Agrícola organizará demostraciones próximamente para presentar sus nuevos productos en viñedos de Castilla y León, La Rioja y Galicia, así como en olivares de Andalucía. El responsable de producto de Farming Fruits es Mario Callejo, ingeniero agrónomo y responsable también de la marca Galucho.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s