Profesional AGRO
Profesional AGRO

Farming Agrícola será el distribuidor de la marca Herculano para España

El fabricante portugués de maquinaria agrícola, Herculano, ha anunciado su asociación comercial con Farming Agrícola, que será su distribuidor en exclusiva para toda España. Una delegación de Farming Agrícola ha visitado las instalaciones de Herculano para conocer más sobre el fabricante y sus instalaciones.

Profesional AGRO - Madrid 2/02/2023

Farming Agrícola será el distribuidor de la marca Herculano para España

Herculano ha anunciado una nueva alianza comercial con Farming Agrícola, empresa que asume la distribución comercial en exclusiva de los equipos de Hercualano para toda España.

BKT

El fabricante portugués Herculano ha tomado esta decisión consciente de la creciente competitividad del mercado, por lo que ajusta su estrategia comercial en España apostando por un distribuidor consolidado como es Farming Agrícola.

Durante el mes de enero una delegación de Farming Agrícola visitó las instalaciones de Herculano. El objetivo era llevar a cabo una capacitación técnica y visita a las instalaciones de Herculano y Ferpinta. Esta visita contó con un programa de dos días en el que se llevó a cabo un intercambio de conocimientos y experiencias, con la vista puesta en reforzar la coherencia de la asociación más reciente y prometedora para ambas empresas.

Síguenos en Youtube

CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s