Profesional AGRO
Profesional AGRO

Farming Agrícola, nuevo distribuidor para España de la marca Galucho

Los equipos de la marca portuguesa Galucho, serán a partir de ahora distribuidos en exclusiva y de forma inmediata por Farming Agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 26/06/2018

Farming Agrícola, nuevo distribuidor de la marca GaluchoFarming Agrícola cuenta en exclusiva, con efectividad inmediata para España, con la distribución e importación de la marca Galucho. Esta empresa portuguesa, con sede en Sintra y fundada en 1920, une la tradición de una sólida orientación familiar con un compromiso de innovación constante.

Galucho ofrece una amplia gama de soluciones eficientes para la agricultura, entre las que se incluyen arados, cultivadores, desbrozadoras y trituradores.

La nueva incorporación al portfolio encaja dentro de la estrategia de la empresa palentina, cumpliendo con el perfil de calidad y marca Premium exigidas por Farming Agrícola. De esta manera, Farming Agrícola sigue firme en su compromiso de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s