Profesional AGRO
Profesional AGRO

Exposición de maquinaria en la ETSIAAB

Una exposición de maquinaria agrícola ha estado presente en los jardines de la escuela ETSIAAB con motivo de la celebración de San Isidro. En esta original convocatoria han estado presentes un buen numero de fabricantes de maquinaria y tractores, mostrando sus equipos expuestos a todos los interesados.

Profesional AGRO - Madrid 17/05/2018

Con motivo de la celebración de San Isidro, patrón de los agricultores, el pasado 15 de mayo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha desarrollado un particular evento, con la exposición de maquinaria y tractores. Este evento se ha desarrollado del 7 al 12 de mayo y ha contado con la presencia de los principales fabricantes de tractores y equipamiento. Además, han estado representantes de las diferentes marcas que han ofrecido información sobre las características de los equipos a todos aquellos visitantes que lo han solicitado.

Entre los equipos que se han podido ver durante el tiempo que ha durado la exposición, se encontraban:

Claas: Tractor Claas Axion 870 C-Matic, y rotoempacadora Claas Variant 465 RC. JCB: Cargadora telescópica  JCB 516-40 Agri, cargadora telescópica JCB 531-70 Agri y minicargador JCB Teleskid 3TS/8W con pluma telescópica.

John Deere: Tractor John Deere 8320R, cosechadora John Deere S760i y sistema de Agricultura de Precisión con iPad.

Kubota: Tractor Kubota M7151 y tractor Kubota M6040N

New Holland: Tractor NH Holland T7.225 AC, tractor New Holland T4.110F y

mini excavadora New Holland E30C

Grupo SDF: Tractor Deutz-Fahr 6130 y tractor Same Virtus 120

Arbos: Tractor Arbos P 5130y tractor Arbos  3050

Massey Ferguson: Tractor Massey Ferguson 7720 y macro-empacadora MF 2370 UHD



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s