Profesional AGRO
Profesional AGRO

Expertos y público premian al Fendt 600 Vario como Farm Machine 2024

Profesional AGRO - Madrid 22/11/2023

Expertos y público premian al Fendt 600 Vario como Farm Machine 2024

El Fendt 600 Vario recibió el premio «Farm Machine 2024» en la categoría «Tractores de gama media» y el «Premio del público» el martes 14 de noviembre en Agritechnica 2023.

LANDINI

Periodistas especializados de 16 revistas europeas de maquinaria agrícola juzgan a los candidatos al premio «Máquina Agrícola». El premio se concede a diversas máquinas agrícolas de un total de 12 categorías. El jurado del Farm Machine reconoció el diseño completamente nuevo del Fendt 600 Vario en la categoría «Tractores de gama media». Con más de 10.000 votos a favor del Fendt 600 Vario, Fendt también ganó el prestigioso premio «Farm Machine 2024 Audience Choice Award» (el premio del público).

Sobre el premio Farm Machine

El premio Farm Machine (Máquina Agrícola), antes Machine of the Year (Máquina del año), se concede en Agritechnica cada dos años desde 1997. Las 13 categorías abarcan desde los tractores, la recolección de forraje y el laboreo hasta la logística. Se presentan novedades lanzadas al mercado desde la última edición de Agritechnica. El jurado está compuesto por periodistas agrícolas de 14 redacciones diferentes. En la categoría «Audience Choice», el público elige a su favorito en una votación online.

FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s