Profesional AGRO
Profesional AGRO

Éxito de Grupo Agrotecnología en Fruit Attraction 2017

La empresa alicantina, líder del sector español de bioestimulantes y biopesticidas, asistió a la cita anual de Fruit Attraction, que se celebró en IFEMA-Madrid.

Profesional AGRO - Madrid 1/11/2017

grupo_agrotecnologiaGrupo Agrotecnología, asistió un año más a Fruit Attraction 2017, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas celebrada en Madrid del 18 al 20 de octubre. Nuevo éxito y record de cifras en esta IX edición en la que han participado 1.500 empresas y más de 60.000 profesionales procedentes de 110 países.

Grupo Agrotecnología, fiel a la cita, estuvo presente en Fruit Attraction como expositor. “Desde allí atendimos y escuchamos a todas aquellas entidades y personas interesadas en nuestros productos y sus características, además de responder a las consultas planteadas y ofrecer cuanta información nos demandaron” asevera Enrique Riquelme, Ceo de la empresa alicantina, quien nos ha manifestado su satisfacción y realiza una primera valoración en cuanto a la notable afluencia de visitantes en general y, en particular, a su stand donde se acercaron muchos clientes y amigos que quisieron conocer de primera mano la gama de productos, el proyecto empresarial y al equipo allí presente.

Rendiber de Grupo Agrotecnología ha sido una de las 34 propuestas expuestas en esta edición VI edición de Pasarela Innova en la Fruit Attraction. Pasarela Innova. Rendiber es un producto específicamente diseñado para estimular la producción, concentración y calidad en berries que promueve la síntesis de proteínas y enzimas que activan división celular y el crecimiento, movilizando los nutrientes de las hojas, tallo y raíz hacia el fruto, actuando como iniciador del proceso de engorde del fruto sin originar la degradación de los tejidos.

Grupo Agrotecnología, hace un balance muy positivo de su asistencia, participación y resultados en Fruit Attraction y, de manera muy especial y favorable, en esta edición 2017 por el éxito y la buena acogida de su producto Rendiber en Pasarela Innova.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s