Profesional AGRO
Profesional AGRO

Euralis presenta su gama de semillas “Girasol Todoterreno”

Euralis, especializada en investigación, producción y distribución de semillas de girasol, colza, maíz, sorgo y soja, arranca una campaña que ha denominado "Girasol Todoterreno".

Profesional AGRO - Madrid 11/02/2019

Gama Euralis Girasol TodoterrenoLa compañía Euralis, especializada en investigación, producción y distribución de semillas de girasol, colza, maíz, sorgo y sojaarranca una campaña que ha denominado “Girasol Todoterreno”, presentando una de las gamas más consolidadas del mercado de girasol en España, con una gran variedad que permite al agricultor elegir la que mejor se adapta a sus necesidades según su comportamiento agronómico y zona geográfica.

La gama Girasol Todoterreno está formada por variedades altamente productivas, y con excelentes resultados en Organismos Oficiales. Transol continúa siendo la variedad más estable del mercado, así como una de las más sembradas de España por su altísimo nivel productivo.

Variedades de girasol EuralisOtra de sus variedades, la Es Shakira, se sitúa como la variedad estrella convencional por su alto contenido graso y adaptabilidad a todo tipo de suelos y fechas de siembra. Otra de sus variedades que ofrece máxima resistencia y alta productividad es la Es Niagara. Como novedades para esta campaña, destacan la variedad convencional Es Regata.

En alto oleico, Es Nautic ofrece una rentabilidad asegurada, por su alta productividad y altísimo contenido graso.

Potente gama tecnológica

La combinación ganadora de los sistemas Clearfield y Clearfield Plus, junto con la resistencia genética a jopo de las variedades de Euralis, Es Electric CLP y Es Novamis CL, permiten al agricultor la aplicación temprana del herbicida, optimizando el control de las malas hierbas y mejorando la productividad.

Dentro de esta innovadora gama, Euralis consolida su oferta de variedades Express con Es Aromatic SU, de muy alto nivel productivo, y Es Armonica SU, con alto contenido graso.

Euralis, con una experiencia de más de 50 años de mejora genética, se ha consolidado en el mercado como una de las empresas de semillas líderes en oleaginosas en España.

Los avances que aportan estas variedades son consecuencia de la labor investigadora de Euralis, a la que la compañía destina el 14% de su volumen de negocio cada año, y que supone poder contar con nuevos y mejores híbridos, cada vez más adaptados a las necesidades de los agricultores.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s