Profesional AGRO
Profesional AGRO

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Para continuar con su crecimiento, el fabricante cree necesario migrar su gestión de negocio hacia un enfoque pan-europeo.

Profesional AGRO - Madrid 27/07/2017

kubotaKubota Corporation anuncia el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de su negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada.

Razón y Propósito

Han pasado 43 años desde el establecimiento de la primera compañía subsidiaria en Europa. Desde ese momento la compañía ha incrementado sus ventas y localizaciones de fabricación en Europa. Kubota Corporation ha tenido éxito expandiendo su negocio mediante el desarrollo de mercados en cada país.

Para continuar con su crecimiento, el fabricante cree necesario migrar su gestión de negocio desde un enfoque a país a un enfoque más pan-europeo y así optimizar su gestión global del negocio en Europa, en palabras de la compañía. Así pues, se han decidido establecer su Cuartel Regional Europeo en Nieuw-Vennep, Holanda.

En palabras de Kubota Corporation: “Llevaremos los principios de -El Cliente lo primero- y -El Concesionario lo primero- más lejos a través de las actividades de Kubota Holdings Europe B.V. y continuaremos nuestra singladura como Grupo Kubota hacia una Marca Global Importante”.

 

Síguenos en Youtube
AGROVID 2024

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s