Profesional AGRO
Profesional AGRO

ErgoLine de Gardena, herramientas especialmente diseñadas para cavar

La gama ErgoLine de Gardena, son herramientas respetuosas con las raíces y facilitan la labor de remover y trasplantar la tierra.

Profesional AGRO - Madrid 9/10/2019

ErgoLine de Gardena

La nueva gama de herramientas ErgoLine, se convertirá en tu favorita para el cuidado del jardín. Con la gama ErgoLine de GARDENA podrás cavar con muy poco esfuerzo, así como remover y trasplantar la tierra en todo tipo de suelos, sin importar que sean duros o compactos.

Esta nueva línea presenta 5 herramientas (4 palas y 1 horca) y por la novedad que presenta, cabe destacar la Pala telescópica ErgoLine.

ErgoLine de Gardena

ErgoLine: la gama más ergonómica

Esta innovadora pala con su mango telescópico puede adaptarse a todas las alturas. Además cuenta con el plus de un mango ovalado que se adapta perfectamente a la mano, garantizando un agarre ergonómico gracias a la forma en D, que se puede sujetar de una forma cómoda con ambas manos y en cualquier posición. Así se puede trabajar en una postura más cómoda y proteger la espalda. El plástico que recubre el mango asegura un manejo adecuado, ya que es antideslizante, permitiendo un agarre suave. Está fabricada en hoja templada y realizada en acero de gran calidad, con revestimiento de primera clase. Cuenta con un agarre superior ancho con el que se puede hacer una perfecta transmisión de la fuerza con seguridad en el pie o el filo de las palas, que garantizan un trabajo eficiente.

Mide 106 cm con posibilidad de extenderse hasta los 126 y es ideal para cavar, remover y trasplantar tierra. Los amantes de la jardinería ya pueden equiparse completamente para esta nueva temporada, con la nueva gama de herramientas de GARDENA, que cuentan con una garantía de 25 años.

ErgoLine de Gardena


Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s