Profesional AGRO
Profesional AGRO

Se celebra del 14 al 17 de febrero de 2017

ENOMAQ 2017, la edición más innovadora de los últimos años

El próximo mes de febrero se celebra ENOMAQ, la gran cita vitivinícola de referencia en el sur de Europa

Profesional AGRO - Madrid 22/12/2016

Comité Organizador de la Feria

Comité Organizador de la Feria ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTECH Y FRUYVER.

Del 14 al 17 de febrero de 2017, ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y FRUYVER convierten a Feria de Zaragoza en la capital internacional de referencia en el mercado económico del vino, el aceite, las frutas y verduras. En esta nueva edición, la industria agroalimentaria vuelve a mostrar un gran apoyo al salón organizado por la institución ferial aragonesa, superando en números a la convocatoria de 2015. El nuevo presidente del Comité Organizador del certamen, Alfredo Ibisate, se mostró satisfecho por la evolución de las citas que tendrán lugar en Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero. Así, el nuevo presidente dio las gracias a los asistentes y a Feria de Zaragoza por haber pensado en él como persona idónea para representar a las empresas. El director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, también subrayó la gran “trayectoria” del certamen, que hace presagiar que “vamos a tener una gran edición”.

Por su parte, el director comercial de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, mostró su satisfacción por contar, en estos momentos, con “más de mil marcas expositoras” para lo que será necesario “abrir un nuevo pabellón”, por lo que la superficie expositiva se incrementa y supera los 49.000 metros cuadrados los metros de exposición para el certamen. De este modo, según explicó López, estos cinco certámenes se convertirán en un escaparate único para conocer las últimas novedades en técnicas, maquinaria y equipos para bodegas y almazaras.

Misiones comerciales y Concurso Novedades Técnicas

Una edición más, Feria de Zaragoza organiza un amplio programa de contactos comerciales, se prevé la asistencia de más de 60 empresas procedentes de una veintena de países, lo que de nuevo supone un incremento con respecto a la cita anterior, celebrada en febrero de 2015.

Uno de los sellos distintivos del evento vitivinícola es su apuesta por la innovación.   Así, el coordinador del certamen, Javier Camo, explicó que ENOMAQ 2017 “representa la edición en la que se han presentado más novedades de los últimos años”. Otro de los aspectos a destacar es la puesta en marcha del II Premio EXCELENCIA ENOMAQ a las buenas prácticas, donde se premiará a una bodega que responda a criterios de investigación, desarrollo, innovación sostenibilidad, calidad y máximas medioambientales. Este premio se consolida como apuesta del salón para seguir contribuyendo a la mejora de la industria del vino, lo que incrementará el posicionamiento internacional del certamen como escaparate referente en tecnología y maquinaria hispano-portuguesa.

Síguenos en Youtube
CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s