Profesional AGRO
Profesional AGRO

Eni Iberia mostrará sus lubricantes respetuosos con el medioambiente en FIMA

Los lubricantes de Eni Iberia tendrán su espacio en FIMA, donde se podrá ver la gama de productos especialmente formulados para el sector agrícola. También se incluye la gama “eco friendly” y los lubricantes biodegradables.

Profesional AGRO - Madrid 13/02/2020

Eni Iberia estará presente en FIMA en el Pabellón 10 (Stand I/2), donde presentará su oferta de lubricantes y productos especiales para maquinaria agrícola. Dentro de esta gama, de acuerdo al compromiso de la compañía con el Medioambiente, se incluyen productos formulados con bases de origen biológico (vegetal) contribuyendo así a la sostenibilidad; además de lubricantes biodegradables que protegen el medio ambiente en áreas especialmente sensibles.

Una gama completa

Esta gama “eco-friendly” está compuesta por los siguientes productos:
Eni i-Sigma bio-tech SAE 10W-30 (bio-based): Un lubricante de alto rendimiento formulado con materias primas de origen renovable, apto para la lubricación “long-life” en motores diesel de vehículos agrícolas.
-Eni Arnica EAL 46 y Eni Arnica ESB 46: Son aceites hidráulicos formulados a base de ésteres sintéticos saturados con el fin de garantizar un rendimiento excepcional. Poseen registro EU ECOLABEL.
-Eni Eco Grease 0 y Eni Eco Grease 2: Son grasas Cálcicas Anhidras formuladas con aceites de origen vegetal, biodegradables. Adecuadas para sistemas de lubricación a pérdida en maquinaria agrícola.
-Eni Eco Grease Plus 2: Grasa Cálcica Anhidra EP multiuso a base de ésteres sintéticos, “Readily Biodegradable” según método OECD 301 B. Recomendada para rodamientos, cadenas y componentes que operan en áreas sensibles al medio ambiente.
-Eni Eco Lube MS 46 y Eni Eco Lube MS 100: Son aceites biodegradables para cadenas de motosierras, de viscosidad SAE 20 y SAE 30 respectivamente, con alto poder antidesgaste y adherente.



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El comienzo de año ha vuelto a ser negativo en la inscripción de maquinaria agrícola si se compara con el mes de enero del año anterior. Todas las categorías de producto han cerrado el mes en negativo, solo con la excepción de los equipos de carga, que se han mantenido planos. En el caso de los tractores las 711 matriculaciones suponen un retroceso del 21,44%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s