Profesional AGRO
Profesional AGRO

Encuentro Nacional de Operadores de Cereales en Zaragoza

Coincidiendo con la celebración de FIGAN, el próximo día 30 de marzo tendrá lugar la 15ª Edición del Encuentro Nacional de Operadores de Cereales, que reunirá a más de 500 participantes nacionales e internacionales.

Profesional AGRO - Madrid 13/02/2017

accoeEl próximo día 30 de marzo se celebra, en el marco de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) de Zaragoza, la cita cerealista del año: 15ª Edición del Encuentro Nacional de Operadores de Cereales. Organizado por la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE), cuenta con el apoyo y colaboración habitual de las asociaciones más representativas del sector – AECEC, AFHSE, CESFAC, COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS, AFOEX, ASEMAC, UNISTOCK DE ESPAÑA y la interprofesional INCERHPAN.

Para la presente edición están

El programa de esta edición consta de las siguientes ponencias:

  • La logística portuaria en productos agroalimentarios. Josep Andreu Figueras, Presidente, Autoridad Portuaria de Tarragona.
  • Campaña Cerealista 2016/17. Situación y perspectivas. Joaquín Barquín, Área Comercial, Gavilon España SL.
  • Situación actual y perspectivas de la economía española. Gonzalo Bernardos, Analista y consultor económico. Profesor Titular del Departamento de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona.

Este año, como novedad, al término de las ponencias se ofrecerá un cocktail a los asistentes.

El evento, que reúne cada año a más de 500 participantes nacionales e internacionales, está concebido con objeto de ofrecer la posibilidad de fomentar las relaciones comerciales y de negocio entre todos los operadores convocados y reserva al término de ponencias y debates un espacio que proporciona un ámbito adecuado para estrechar los vínculos comerciales y facilita el establecimiento de nuevos contactos.

Para más información e inscripciones: www.accoe.org



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s