Profesional AGRO - Madrid 31/05/2018
Marcos Vázquez (izda.) hace entrega del reconocimiento del COITAC a Eloy Galván (dcha.)
Con motivo de la celebración de la fiesta del patrón de los agricultores, San Isidro, cuya festividad es el 15 de mayo, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos AgrÃcolas de Centro (COITAC), organizó un acto el pasado 25 de mayo en la Escuela Técnica Superior de IngenierÃa Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en el que se han homenajeado a los antiguos colegiados y se ha distinguido a Eloy Galván, Ingeniero Técnico AgrÃcola.
En una mesa presidida por Carlos Gilarranz, presidente del COITAC, se encontraban diferentes Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos AgrÃcolas que explicaron la conexión y la importancia entre al Universidad y la titulación y el trabajo en diferentes ámbitos relacionados con el sector primario. Entre ellos, Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica, mostró la importancia de la Escuela a la hora de formar futuros profesionales capacitados para desarrollar su labor en un campo tan especÃfico como el de la maquinaria agrÃcola.
Tras la intervención de los presentes llegó la hora de los reconocimientos, momento en el cuál se entregaron distinciones conmemorativas aquellos colegiados que llevan 50, 35 y 25 años, respectivamente, en el Colegio Oficial. También a aquellos colegiados que han firmado los proyectos más destacados en el último año.
Para finalizar llegó el momento más emotivo del acto, en el que, a petición del presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Lugo, Marcos Vázquez Marey, se homenajeó a Eloy Galván por su trayectoria en el sector de la maquinaria agrÃcola. Eloy Galván lleva más de 40 años ligado al sector de la maquinaria agrÃcola, ocupando puestos de responsabilidad en los departamentos de marketing, productos y formación de importantes empresas, como John Deere o Deutz-Fahr, en nuestro paÃs. Además, ha desarrollado un importante papel en la difusión y el conocimiento del sector de la maquinaria agrÃcola en España, ayudando a la mecanización del campo y a mejorar las condiciones de trabajo de nuestros agricultores. En las palabras previas a la entrega del reconocimiento, Marcos Vázquez dirigió unas palabras al auditorio en las que destacó tres valores del homenajeado, como son su humildad, su ejemplo y su flexibilidad.
Tras este merecido reconocimiento todos los presentes pudieron disfrutar de un vino español.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR
SuscrÃbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.