Profesional AGRO
Profesional AGRO

El último Condor IV producido por Agrifac sale de fábrica

Agrifac ha fabricado el último Condor IV en sus instalaciones de Steenwijk, algo que ha sido conmemorado. Pero el sucesor de esta exitosa gama ya está en producción, el

Profesional AGRO - Madrid 11/02/2020

A principios de febrero ha salido de la fábrica de Agrifac en Steenwijk último modelo de pulverizador autopropulsado Condor IV, con una gran celebración. Pero no  hay mucho de qué preocuparse, puesto que el sucesor para este pulverizador autopropulsado extremadamente exitoso ya está listo, el Condor V.

Con más de 500 unidades producidas y vendidas en más de 20 países en todo el mundo, desde Europa hasta Australia y América del Norte, el Condor IV ha demostrado ser un modelos particularmente exitoso.

Esta generación de Condor IV estuvo formada por varios  modelos y versiones. Así, además de la versión estándar ricamente ejecutada, esta grama constaba de versiones como el Condor ClearancePlus, que se caracteriza por una distancia al suelo ajustable de 130 a 200 cm, el Condor WideTrackPlus con un ancho de vía ajustable entre 225 y 300 cm y el MountainMasterPlus , que puede nivelarse en pendientes pronunciadas.

La producción del Condor V

El sucesor de esta generación, el Condor V, ya ha salido de los bloques de partida. Esta nueva generación de pulverizadores Condor se está fabricando desde el 1 de enero en la fábrica más sostenible de los Países Bajos, que se inauguró hace dos años.

Además del Condor, Agrifac también produce el Condor Endurance, un pulverizador de alta capacidad,  con 8.000 l de tanque y la cosechadora de remolacha LightTraxx.

Condor V de Agrifac
Condor V


Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El comienzo de año ha vuelto a ser negativo en la inscripción de maquinaria agrícola si se compara con el mes de enero del año anterior. Todas las categorías de producto han cerrado el mes en negativo, solo con la excepción de los equipos de carga, que se han mantenido planos. En el caso de los tractores las 711 matriculaciones suponen un retroceso del 21,44%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s