Profesional AGRO
Profesional AGRO

El pulverizador Kverneland iXtrack premiado por su diseño y ergonomía

La serie de pulverizadores Kverneland iXtrack Recibe el Premio Holandés GIO (Good Industrial Design 2019) al Diseño y un premio Especial por su Ergonomía.

Profesional AGRO - Madrid 4/11/2019

Pulverizador Kverneland iXtrack, galardonado con el premio GIO 2019

Kverneland Group ha recibido el premio holandés, Good Industrial Design (GIO), al buen diseño industrial por la gama de pulverizadores arrastrados Kverneland iXtrack T. Además, la serie T de iXtrack también recibió el Premio Especial de Ergonomía.

El premio Good Industrial Design (GIO) es uno de los premios de diseño más importantes y un reconocimiento a la artesanía en los Países Bajos. Para poder ser nominado, el producto debe cumplir con los criterios de funcionalidad, diseño, autenticidad, ergonomía y usabilidad. La gama de pulverizadores arrastrados iXtrack T de Kverneland ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con la agencia de diseño holandesa Flex/design.

Según el jurado del concurso, el pulverizador iXtrack T obtuvo el Premio Especial de Ergonomía por la estructura modular del tanque y la forma en que se colocan las partes esenciales de una manera lógica, pero también extraordinariamente accesible.

Gama Kverneland iXtrack

La gama de pulverizadores iXtrack T ha sido desarrollada en colaboración con los agricultores y diseñada con un diseño corto, bajo y compacto en combinación con electrónica de alta tecnología y facilidad de uso.

El pulverizador iXtrack T3 se presentó en Agritechnica 2017. En 2018 se introduce el iXtrack T4 y en Agritechnica 2019 se presentará el modelo superior, iXtrack T6, ampliando así la familia de pulverizadores Kverneland.

La premiada serie iXtrack T se presentará en el stand de Kverneland Group en el pabellón 5 de Agritechnica 2019 (Hannover, Alemania).



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s