Profesional AGRO
Profesional AGRO

El nuevo T5 de New Holland se presenta en Fercam

Sixto Montblanc, director de marketing de New Holland, junto con los representantes del concesionario Marchante Motor, han presentado en FERCAM los nuevos tractores T5 Auto Command, especialmente adaptados para los trabajos en el campo de Ciudad Real.

Profesional AGRO - Madrid 4/07/2019

El director de Marketing de New Holland, Sixto Montblanc, junto con el concesionario New Holland de la zona, Marchante Motor, han presentado en la 59ª Feria Nacional del Campo (FERCAM), que se celebra en Manzanares (Ciudad Real) del 3 al 7 de julio, el nuevo modelo de tractor T5 Auto Command, un vehículo que se adapta a las necesidades de las explotaciones de la zona y que ofrece versatilidad, alta tecnología y comodidad.

Este nuevo tractor, que hereda las características del tractor T7 de la marca New Holland, está expuesto en el stand de Marchante Motor y fue presentado en una conferencia técnica impartida en el Pabellón Oficial de Fercam por Sixto Montblanc.

Como marca global que innova para adaptar sus productos a las necesidades de cada zona, este fabricante multinacional ha realizado una versión más versátil de sus tractores de alta gama para dar así una respuesta a los cultivos de la zona, como los viñedos, almendros o pistachos, explicó Montblanc.

Esta nueva gama de tractores está dirigida a aquellos que necesitan un tractor enormemente maniobrable y versátil diseñado para tareas intensivas con la TdF, como siega, empacado, laboreo ligero, preparación de la tierra y transporte. Cumple con todas las normativas de emisiones y destaca por su sistema exclusivo de transmisión continua Auto Command, lo que hace mejorar el rendimiento con menor consumo, unido a la comodidad de su espaciosa cabina.

La cabina Horizon ofrece gran amplitud con un nivel de ruido extraordinariamente bajo, ergonomía superior y las funciones avanzadas e intuitivas del reposabrazos SideWinder, por lo que ofrecen un confort excepcional. La gama T5 Auto Command se ofrece en cuatro modelos con una potencia máxima de entre 110 y 140 CV.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s