Profesional AGRO
Profesional AGRO

El nuevo Puma 260 de Case IH gana la medalla de oro en la feria Agrotech 2023

Case IH ha sido galardonada en la feria polaca Agrotech 2023 por su tractor Puma 260 CVXDrive y también por el stand de la feria. En nuevo Puma 260 es el modelo más potente de la gama Puma y el primero que incorpora la tecnología AFS Connect de Case IH, que proporciona planificación, análisis e intercambio de datos remotos en el campo y la flota.

Profesional AGRO - Madrid 28/03/2023

El nuevo Puma 260 de Case IH gana la medalla de oro en la feria Agrotech 2023

Case IH recogió las medallas en la feria polaca AGROTECH 2023, con premios por su nuevo tractor Puma 260 CVXDrive y por su stand de exhibición en el evento. Celebrada en el centro de exposiciones Targi Kielce, 150 km al sur de Varsovia, la 28ª AGROTECH acogió a 450 expositores de 15 países, atrayendo a muchos miles de visitantes. La marca hermana AGXTEND™ también recibió una Distinción por su herbicida eléctrico XPower XPU.

Síguenos en Youtube

La Medalla de Oro Targi Kielce del evento fue para el Puma 260 CVXDrive de Case IH “por diseño y soluciones que mejoran la eficiencia del trabajo, para mejorar la comodidad y la seguridad”. El jurado evaluó propiedades funcionales, efectividad de uso, calidad y estética del producto, así como el impacto en el medio natural y su novedad en el mercado.

Actualización tecnológica

Es el primer Puma en incorporar la tecnología AFS Connect de Case IH, que proporciona planificación, análisis e intercambio de datos remotos en el campo y la flota. También permite la supervisión, el soporte y la solución de problemas a distancia, lo que minimiza el tiempo de inactividad del tractor.

La nueva cabina es más grande y silenciosa que en los Pumas anteriores, con estándares de materiales automotrices y una gama de características de control fáciles de usar. La suave transmisión continuamente variable CVXDrive del tractor es capaz de alcanzar un máximo de 40 o 50 km/h, con una velocidad máxima en los modelos de 50 km/h alcanzable a 1550 rpm con un consumo mínimo de combustible.

El XPower XPU, impulsado por Zasso, una solución eléctrica para el control de malezas de AGXTEND, recibió una Distinción. La solución se ha desarrollado especialmente para aplicaciones en todas las superficies pavimentadas que se encuentran típicamente en el entorno urbano, con el fin de controlar las plantas invasoras sin el uso de productos químicos.

Agrícola La Sagra

El nuevo Puma 260 de Case IH gana la medalla de oro en la feria Agrotech 2023

“Un gran honor”

“Es un gran honor recibir estos premios”, dijo Tomasz Dembiński, Gerente de Marketing de Case IH en Polonia. “Reflejan la ingeniería pionera y las características de vanguardia de nuestras máquinas, y nuestro lugar entre los mejores jugadores del sector. Nuestro agradecimiento a los organizadores Targi Kielce y al Instituto Polaco de Tecnología y Ciencias de la Vida, y esperamos mantener nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios de primer nivel a nuestros valiosos clientes”.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s