Profesional AGRO - Madrid 23/11/2020
El neumático Conti C.A.R.E. de Continental garantiza la presión correcta y adapta la presión de los neumáticos mediante bombas centrÃfugas integradas en la rueda. El estado de los neumáticos es esencial para la seguridad del vehÃculo, ya que constituye el único punto de contacto con la carretera. Uno de los puntos clave es mantenerlos en una presión adecuada, lo que hará que la conducción sea segura y, además, supondrá un ahorro para el conductor y una mejora en el impacto en el medio ambiente. Gracias a la tecnologÃa inteligente de los neumáticos de Continental, el conductor ya no tendrá que preocuparse por ello.
Una de las operaciones de mantenimiento más sencillas y que más repercusión tienen en la seguridad de nuestro vehÃculo es comprobar la presión de los neumáticos, el único punto de contacto con la carretera. Continental recomienda revisar la presión de los neumáticos al menos una vez al mes y siempre antes de iniciar un viaje, con esta sencilla operación garantizamos nuestra seguridad, reducimos el desgaste de los neumáticos y también el consumo de combustible.
La presión de los neumáticos del futuro: igualmente relevante y menos complicada
La presión del aire de los neumáticos siempre será importante, incluso en los vehÃculos del futuro. La diferencia está en cómo se controlará esta presión. ¿Seguiremos añadiendo aire manualmente a nuestros neumáticos cuando los vehÃculos ya sean eléctricos y autónomos? La respuesta es simple: no. En el futuro, ya no tendremos que parar para recargar la presión de los neumáticos. Los neumáticos inteligentes controlarán su propia presión de aire y la recargarán según sea necesario.
Conscientes de la importancia de la presión del aire de las ruedas de los vehÃculos, la Comisión Europea aprobó en 2014 una ley que obliga a integrar sistemas de monitorización de la presión en los coches nuevos fabricados a partir de ese año.
El Sistema de Monitorización de la Presión (TPMS) desarrollado por Continental monitoriza de forma continua y fiable la presión de inflado en tiempo real. En caso de pérdida de presión por debajo del umbral de seguridad, avisa inmediatamente al conductor para que adopte medidas. Si se utiliza correctamente, el TPMS puede aumentar la seguridad durante la conducción al eliminar una causa frecuente de accidentes.
Los neumáticos Conti C.A.R.E. incorporan sensores integrados en la estructura del neumático que generan y evalúan continuamente datos relativos a la profundidad de la banda de rodadura, posibles daños, temperatura y presión de los neumáticos. Este innovador sistema adapta la presión de los neumáticos mediante bombas centrÃfugas integradas en la rueda. A medida que el vehÃculo acelera, las fuerzas centrÃfugas en el interior de la rueda actúan directamente sobre la bomba para generar aire comprimido. La tecnologÃa PressureProof mantiene la presión de los neumáticos constantemente dentro del nivel ideal y ayuda a conseguir una reducción sostenible de las emisiones de CO2. El exceso de aire comprimido se almacena en un depósito integrado. La tecnologÃa PressureBoost utiliza este aire para adaptar rápidamente la presión de los neumáticos a las diferentes situaciones de conducción.
Full Electric, la electrificación ya es una realidad.
Segadora mariposa con suspensión QuattroLink.
Premiado en EIMA por su novedosa trasmisión.
Nuevo neumático Conti C.A.R.E de Continental.
Cultivador Dracula Hydro de Maschio Gaspardo.
Los motores que usamos en nuestra maquinaria agrÃcola, vehÃculos o generadores, pueden variar su rendimiento en función de factores externos como la presión atmosférica o la temperatura.
"El mes de octubre sigue dando muestras de la recuperación del mercado de maquinaria agrÃcola. Con cifras positivas con respecto a lo sucedido en el mismo mes del año anterior, el mercado continúa activo. El acumulado de año, sin embargo, aún acusa el cierre del mercado de los meses primaverales. "
"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrÃcola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."