Profesional AGRO
Profesional AGRO

El modelo Reptill de Ovlac, galardonado como Novedad Técnica en Tecnovid 2019

El modelo Reptill de Ovlac, una combinación de Minivid + Descompactador, ha sido galardonado en el Concurso a la Novedad Técnica de la 11ª edición de Tecnovid (Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura).

Profesional AGRO - Madrid 9/01/2019

El modelo Reptill de Ovlac, premio Novedad Técnica en Tecnovid 2019Ovlac será galardonada en el certamen Tecnovid 2019, que tendrá lugar en la Feria de Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo. Su modelo Reptill, concretamente, será distinguido como Novedad Técnica en el prestigioso Concurso del 11 Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura. Todo un logro que destaca por su aportación tecnológica, innovación y resultado, según los criterios del jurado.

El Reptill ha sido diseñado a partir de la base del Minivid, aumentando el espacio entre las 2 filas de discos para poder disponer de una fila de brazos descompactadores regulables en altura. Este modelo permite, en una sola pasada, cortar raíces, picar e incorporar los residuos vegetales de la calle y, al mismo tiempo, descompactar en profundidad y mejorar el drenaje.

Ovlac ha agradecido la concesión de tan prestigiosa distinción, dada la calidad y cantidad de modelos presentados, lo que añade valor y también reconocimiento a su constante inversión en I+D+i. Asimismo, ha emplazado a sus clientes a visitar su stand en la Feria de Zaragoza donde, con motivo del certamen Tecnovid 2019, podrán conocer la auténtica dimensión de su modelo Reptill.


PROMO CONCESIONARIOS 1000X250


Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s