Profesional AGRO
Profesional AGRO

El MFeXperience Tour de Massey Ferguson llega a Estepar (Burgos)

La localidad de burgalesa de Estepar ha sido el lugar seleccionado por Massey Ferguson para celebrar la segunda parada del Massey Ferguson Experience Tour.

Profesional AGRO - Madrid 7/11/2019

MFeXperience Tour

La segunda parada del MFeXperience (Massey Ferguson Experience Tour) ha recaído en la localidad burgalesa de Estepar. Un buen número de agricultores se han acercado a conocer las novedades que presenta esta histórica marca.

En palabras de Miguel Ángel Menéndez, director general de Massey Ferguson: “En sus paradas en España, el objetivo de este tipo de eventos es dar a conocer la marca, pero no solamente sus productos, sino también las posibilidades que ofrecen en cuanto a tecnología, recambios y oferta por parte de los concesionarios”. También ha destacado que “Massey Ferguson no son solo tractores, también incluye en la nueva gama Full Line los equipos de forraje, cosechadoras, empacadoras, rotoempacadoras, etc., además del nuevo servicio de financiación y todos los servicios que pueden ofrecer nuestros concesionarios”.

MFeXperience Tour, un gran desfile Full Line Massey Ferguson

Tras las palabras de presentación de Miguel Ángel Menéndez, la jornada ha continuado con un desfile de los diferentes equipos presentes en el campo burgalés. Entre ellos hemos visto de primera mano desfilando ante los asistentes una selección de equipos de la marca. Los primeros en pasar han sido los nuevos tractores de la gama más pequeña, la 1700, así como la gama 3700, los tractores especialistas de Massey Ferguson. No ha faltado, como novedad, los nuevos serie de tractores AL 3702, así como la gama 3700. De esta serie, se ha presentado el nuevo 3711 de la serie Global, junto con el hilerador RK802 TRC. El ultimo equipo en desfilar de la serie Global ha sido el 6700.

A continuación han desfilado los tractores de la serie S, que cuentan con las más altas especificaciones. Así pues, se ha podido ver en acción las series 5700, 6700, 7700 y 8700. Además, en esta jornada no ha faltado la gama de telescópicas, representadas por el modelo TH 7038.

Cosechador MF Ideal

Finalmente, una de las estrellas del día ha sido la cosechadora Ideal, que se ha presentado por primera vez en España. En concreto la Ideal 7, el modelo más bajo de la gama que cuenta con un rotor.

Tras la presentación de equipos, los asistentes se han dividido en diferentes grupos para conocer más en profundidad cada uno de los mismos.

En la jornada también ha habido tiempo para realizar pruebas de habilidad, cuyos ganadores han recibido un premio que ha sido entregado a la hora de la comida. Precisamente, con un banquete organizado para los asistentes, ha finalizado esta jornada en la que Massey Ferguson a dado a conocer todo el poder de su marca.

Toda la información sobre esta jornada estará disponible en el próximo número de la revista Profesional AGRO.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s