Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fendt 313 Vario, premio «Tractor del año 2019»

Profesional AGRO - Madrid 7/12/2018

Fendt, Tractor del año 2019

Marco Mazzaferri, director de Fendt Italiana (derecha), y Michele Masotti, Gerente de ventas de Fendt Italia con el premio al «Tractor del año 2019, Best Utility » otorgado al Fendt 313 Vario.

El primer día de la Feria de Bolonia, EIMA International, se anunciaron los ganadores de los premios «Tractor del año 2019». El Fendt 313 Vario ganó en la categoría “Best Utility”, que reconoce al tractor más versátil, que ofrece a los agricultores la mejor relación calidad/precio.

El veredicto del jurado internacional, compuesto por periodistas especializados de 26 países: “El Fendt 313 Vario es el tractor que ofrece la mejor agilidad y la tecnología más moderna en este segmento del mercado. Su transmisión continua, el bajo consumo de combustible, una cabina moderna con parabrisas continuo, el eje delantero suspendido y muchas opciones electrónicas lo hacen adecuado para cualquier trabajo agrícola. El elevador electrónico, las válvulas de control del sistema hidráulico, el sistema de gestión de cabeceras, la dirección automática y la instalación ISOBUS mejoran su versatilidad y eficiencia».

Más de 1.000 tractores nuevos suministrados a Italia en 2018

La marca Fendt se presenta en EIMA de Bolonia como un proveedor “Full Line”, con tractores de ruedas y orugas, cargadoras, rotoempacadoras y empacadoras rectangulares, cosechadoras, segadoras, cortacéspedes y pulverizadores autopropulsados.

Ya, en los primeros días de la feria, el stand de Fendt 14 estaba atrayendo a grandes multitudes de visitantes profesionales, lo que indica el gran interés de los agricultores y de los maquileros italianos en las máquinas de Fendt.

Por primera vez, las ventas de tractores Fendt en Italia alcanzaron cuatro cifras gracias a los esfuerzos combinados del equipo italiano de Fendt y sus distribuidores. A finales de año, se entregaron alrededor de 1.100 tractores Vario nuevos a clientes, desde el sur del Tirol hasta Sicilia.

El segmento de potencia más popular en Italia es el rango de 100 CV, en el cual los tractores Fendt tienen una cuota de mercado de alrededor del 20 por ciento. La marca Fendt ha sido el «best seller» durante algunos años en las clases de mayor potencia, por ejemplo, en la categoría de 237 CV con el Fendt 724 Vario, o el Fendt 939 Vario con una potencia de 396 CV (ECE R120).

 



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s