Profesional AGRO
Profesional AGRO

El encuentro “Orchards of Russia & CIS” cambia de formato

El encuentro “Orchards of Russia & CIS” cambia de formato y se llevará a cabo en un nuevo formato del 8 al 11 de julio de 2020. Este nuevo formato contará con un Foro de Negocios en línea, visitas in-situ y reuniones virtuales.

Profesional AGRO - Madrid 19/06/2020

Orchards of Russia

El encuentro “Orchards of Russia & CIS” cambia de formato. Este encuentro es una plataforma internacional reconocida que une a las principales empresas de cultivo de frutas de Rusia y la CEI. También cuenta con proveedores regionales e internacionales de tecnologías de cultivo de frutas de alta gama, para ofrecer a los actores de la industria la oportunidad de continuar la operación de su negocio, compartir ideas y experiencias, elaborar soluciones anticrisis en tiempo real y en un formato seguro.

Principales producciones

El evento «Orchards of Russia & CIS «reúne anualmente a más de 500 delegados de las principales producciones hortícolas comerciales, viñedos, plantaciones de bayas y viveros de frutas. Entre ellos se encuentran: Agronom-Sad, STEP Agroholding, AFG National, Yuzhnaya Agrofirm, Sady Stavropolia, Sad-Gigant Ingushetia, Sady Pridonia, Alma Valley, Malinovy Don, Grigorievskie Sady, GK Agro-Belogorie, Eseninsky Agrocomplex, Batyrevsky Fruit Nursery , Cherlaksky Fruit Nursery, Massandra, Yagody Chernozemia, Frukti Starogo Krima, National Fruit Company, Legenda Krima, OK y muchos otros.

Los participantes del foro en línea se beneficiarán de reuniones 1-a-1 preprogramadas en la sala virtual, presentaciones exprés, videollamadas en salas de chat, Club privado VIP en línea C-suite, y Zoom- fiesta de coctel y otras opciones para establecer contactos en un ambiente informales.

Datos destacados

Entre los datos destacados de este encuentro, los asistentes tendrán línea directa con expertos en el negocio. Podrán hacer preguntas  y solicitar asesoramiento, así como compartir la experiencia durante y después de las sesiones.  

Más de 500 ejecutivos senior de las principales compañías productoras de fruta de Rusia y la CEI, estarán presentes, con proyectos de inversión, así como líderes tecnológicos y expertos de la industria. También habrá 2 visitas técnicas virtuales a las principales plantaciones frutales y de bayas de Rusia y Europa que permitirán observar de cerca los procesos de producción y conocer sus planes de desarrollo y expansión.

Se realizará una sesión plenaria estratégica  y posteior debate sobre el desarrollo de la industria frutícola después de 2020 y las strategias anticrisis. También habrá debates técnicos paralelos interactivos en los que se podrá intercambiar conocimientos con colegas de las empresas agrícolas de Rusia y la CEI.

Otro de los eventos que se llevarán a cabo es el denominado Club de capacitación en línea para agrónomos, que ofrecerá formación intensiva impartida por reconocidos expertos de la industria frutícola

El estudio de casos con fórmulas de éxito y consejos de los líderes de la industria serán otra de las herramientas para llevar a cabo un crecimiento de la productividad, protección contra plagas, optimización de procesos de producción y mucho más

Por supuesto se realizará a través de una plataforma segura, manteniéndose conectado con colegas y expertos desde su oficina en casa.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s