Profesional AGRO
Profesional AGRO

El Deutz-Fahr 8280 TTV, Tractor de España de más de 200 CV

El modelo Deutz-Fahr 8280 TTV se ha hecho con el premio Tractor de España en la categoría de más de 200 CV. Se trata de un modelo de 287 CV que equipa motor Deutz y transmisión sin escalonamientos SDF T7780, entre otras características.

Profesional AGRO - Madrid 6/05/2022

El Deutz-Fahr 8280 TTV, Tractor de España de más de 200 CV

El Deutz-Fahr 8280 TTV ha sido galardonado como Tractor de España en la categoría de más de 200 CV. Manuel Alonso, director general del grupo SDF en España, ha destacado la importancia de este galardón para la marca, que pone de manifiesto los esfuerzos realizados por el fabricante alemán para ofrecer productos de calidad, que se adapten a las necesidades de sus clientes.

“Para nosotros es un honor recibir el galardón Tractor de España 2022, en la categoría de más de 200 CV. Este segmento de potencia cobra cada año mayor relevancia en nuestro país, y Deutz-Fahr trabaja activamente para ofrecer productos y servicios de calidad, que se adapten a las nuevas demandas del mercado. El 8280 TTV es un tractor de 287 CV, que incorpora la nueva generación de transmisiones TTV, resultado de la larga experiencia y muchos años de investigación de DEUTZ-FAHR. Gracias al elevado equipamiento de serie de esta gama, y al gran número de soluciones tecnológicas que ofrece, el 8280 TTV obtiene un rendimiento excepcional en cualquier condición de trabajo”

Fabricado en Alemania

El 8280 TTV está fabricado en DEUTZ-FAHR Land, Lauingen (Alemania), y equipa un motor DEUTZ de 6 cilindros biturbo, que cumple con la normativa Fase V. Con una potencia máxima de 287 CV, está equipado con la nueva transmisión sin escalonamientos SDF T7780. Frenos delanteros de disco, toma de fuerza frontal de dos velocidades, sistema hidráulico independiente de hasta 210 l/min -con una impresionante capacidad máxima extraíble de 90 litros-, 11.000 kg capacidad de elevación y una masa máxima admisible de 16 toneladas, incluso a 60 km/h que aseguran la máxima versatilidad y el rendimiento excepcionales en todo tipo de aplicaciones por exigente que sea.

Con este premio se reconoce esfuerzo y el trabajo realizado por la marca en el segmento de la alta potencia, y su compromiso con los clientes para ofrecerles productos y servicios de calidad.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s