Profesional AGRO
Profesional AGRO

El concesionario Kubota Talleres Corycas abre nuevas instalaciones

Talleres Corycas, concesionario oficial de la marca Kubota, abre al público sus nuevas instalaciones en la localidad sevillana de Brenes con el objetivo de ofrecer una atención más cercana a sus clientes.

Profesional AGRO - Madrid 7/01/2021

El concesionario Kubota Talleres Corycas abre nuevas instalaciones

El concesionario oficial Kubota, Talleres Corycas, ha abierto nuevas instalaciones para estar aún más cerca de sus clientes. Esta empresa, de constitución familiar, comenzó su relación con Kubota en 1991, introduciendo con enorme éxito las primeras unidades de las series M y demostrando la calidad de los tractores en cultivos mediterráneos como el olivar y el naranjo. Después de casi 30 años, gracias a su filosofía de trabajo, esfuerzo de equipo y entrega al cliente, con un servicio postventa único, Talleres Corycas se consolida como líder referente en el mercado y top ventas de la red de concesionarios de Kubota España.

El crecimiento consolidado de Talleres Corycas como concesionario Kubota les permite iniciar un proceso de mejoras y nuevas inversiones en el negocio, que se ha traducido en la inauguración de su tercera delegación en la región de Brenes (Sevilla). Con esta nueva ubicación llegan a nuevas áreas y aportan a sus clientes una mayor cobertura y un mejor servicio. Su proyecto de expansión comenzó en 2016 cuando abrieron su segunda concesión en la localidad de Lucena (Sevilla) y más tarde, en 2018, ampliaron sus instalaciones principales en el Arahal (Sevilla).

Talleres Corycas

Las espectaculares instalaciones abiertas recientemente en Brenes, cuentan con 2.300 m2 de espacio distribuido en una inmensa campa en el exterior de 1.200 m2 que permite la realización de todo tipo de eventos y demostraciones inimaginables a clientes.

Además, cuenta con 7 aparcamientos cubiertos exclusivo para sus clientes. En el interior encontramos un taller de 500 m2 para la preparación de vehículos nuevos, donde se realiza el mantenimiento y las reparaciones de la mano de profesionales técnicos homologados por Kubota, unos 300 m2 de almacén y recambios con todo tipo de repuestos originales de la marca, el área de oficinas con 100 m2, y un showroom de 200 m2 con toda la gama de tractores e implementos Kubota.

Antonio Cortés, Gerente de Talleres Corycas explica que “Con estas instalaciones nos acercamos un poco más a los agricultores. Nuestro objetivo primordial es buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, aportándoles un servicio y una atención de calidad que sólo puedan entroncar aquí. La cercanía es fundamental y esto es nuestra seña de identidad.”

Conoce al concesionario Talleres Corycas en https://corycas.kubotaconcesionario.es/


PROMO suscribete Fullbanner1000x250


Escaparate de productos

Potencia efectiva en motores de maquinaria agrícola

Los motores que usamos en nuestra maquinaria agrícola, vehículos o generadores, pueden variar su rendimiento en función de factores externos como la presión atmosférica o la temperatura.

Octubre en positivo

"El mes de octubre sigue dando muestras de la recuperación del mercado de maquinaria agrícola. Con cifras positivas con respecto a lo sucedido en el mismo mes del año anterior, el mercado continúa activo. El acumulado de año, sin embargo, aún acusa el cierre del mercado de los meses primaverales. "

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s