Profesional AGRO
Profesional AGRO

En Córdoba

El concesionario Hijos de Antonio Real incorpora la marca Same

Los agricultores de Córdoba tienen un nuevo punto de referencia si están interesados en la marca Same. Se trata del concesionario Hijos de Antonio Real que desde el pasado mes de abril une a las marcas Deutz-Fahr y Lamborghini la comercialización de Same.

Profesional AGRO - Madrid 5/05/2016

Desde el pasado mes de abril el concesionario del grupo SDF de las marcas Deutz-Fahr y Lamborghini, Hijos de Antonio Real, S.L. ha incorporado la distribución de la marca Same para su comercialización en la provincia de Córdoba.

Con sede en Córdoba, Pol. Ind. La Torrecilla, c/ Ingeniero Torres Quevedo s/n, es una empresa familiar conocida en la provincia y de gran tradición en lo que respecta a la comercialización de Maquinaria Agrícola.

Actualmente cuenta con un personal especializado en Taller, Recambios y ventas, que con toda seguridad le facilitarán el mejor asesoramiento en todo aquello relacionado con sus necesidades de mecanización, así como aseguraran el perfecto funcionamiento y reparación de sus tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s