Profesional AGRO
Profesional AGRO

El concesionario Hermanos Heredia y Mulero de NH, estrena nuevas instalaciones

El concesionario Hermanos Heredia y Mulero de New Holland inaugura sus nuevas instalaciones en Torrepacheco (Murcia)

Profesional AGRO - Madrid 20/11/2019

Hermanos Heredia y Mulero

El pasado 8 y 9 de noviembre el concesionario oficial New Holland Hermanos Heredia y Mulero celebró la inauguración de su segunda sede dentro de la comunidad murciana, en este caso en la localidad de Torrepacheco. Esta empresa referente de maquinaria agrícola, cuya sede principal se asienta en Lorca, es capaz de proporcionar una respuesta global ofreciendo soluciones a las necesidades de cualquier agricultor de la zona, y ha realizado una importante inversión como confirmación del compromiso tanto del concesionario como de la marca en apostar por la agricultura en la zona de Campo de Cartagena donde se situa la llamada “Huerta de Europa”.

En estas nuevas instalaciones se desarrolló la protocolaria inauguración a la cual acudieron representantes de la marca, encabezados por su Director General para España, Riccardo Angellini, el cual en su discurso destacó “el esfuerzo y dedicación realizados para la consecueción de este nuevo proyecto por parte de las familias Heredia y Mulero, confiando que sea el impulso necesario para afianzar esa posición de liderazgo que mantiene la marca en la región murciana”.

Asimismo a dicha cita acudieron diferentes miembros de la administración pública y política así como el alcalde de Torrepacheco.

Además de dicha presentación de las nuevas instalaciones, paralelamente se llevaron a cabo diferentes pruebas de campo con tractores e implementos complementadas con demostraciones de agricultura de precisión.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s