Profesional AGRO
Profesional AGRO

El concesionario Guillermo García Muñoz hace entrega de 20 tractores

Guillermo García Muñoz, concesionario oficial de Kubota para las provincias de Jaén, Granada y Málaga ha hecho entrega de una flota de 20 tractores a la empresa de alquiler de maquinaria Cam Rental. Las potencias de estos tractores están comprendidas entre los 115 y los 150 CV.

Profesional AGRO - Madrid 11/10/2018

Kubota España, Cam Rental y Guillermo García Muñoz, concesionario oficial de Kubota par las provincias de Jaén, Granada y Málaga han suscrito un acuerdo por medio del cuál Cam Rental incorpora a su parque de alquiler 20 tractores con potencias comprendidas entre los 115 CV y los 150 CV.

Entre los modelos entregados destaca el 125 MGX-III dotado de un motor de 6.108 cm3 y el prestigioso M7152 de la nueva serie M7002. Por medio de este acuerdo Cam Rental amplía su flota de alquiler apostando por la fiabilidad y altas prestaciones de la marca Kubota.

La entrega tuvo lugar el jueves 4 de octubre en las instalaciones que tiene el concesionario en la provincia de Jaén. En el acto asistieron Bernabé García, director comercial, y Miguel Ángel García, director general de Guillermo García Muñoz, quienes hicieron entrega de las llaves de la flota de tractores a Andrés Carrasco, gerente de Cam Rental. También estuvieron presentes Germán Martínez, presidente de Kubota España y vicepresidente de ventas de la unidad de tractores de Kubota en Europa, y Kazunari Shimokawa, vicepresidente de la unidad de negocio de tractores, motores y recambios de Kubota en Europa.

Cam Rental es una empresa con sede central en Úbeda (Jaén), con más de 50 años de experiencia en el sector y que recientemente ha puesto en marcha su nuevo portal destinado al alquiler de maquinaria Tractor BNB (www.tractorbnb.com).

Por su parte, Guillermo García Muñoz es una compañía con sede central en Jaén y centros todas la provincias de Andalucía. Fundada en 1963, además de Kubota es distribuidora de otras grandes marcas como Bobcat, Ausa, Amman o Toyota.



Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de octubre ha supuesto un gran empujón para la matriculación de equipos nuevos, puesto que todas las categorías han superado los números que habían registrado el mismo mes del año anterior. Destaca especialmente el dato de tractores, impulsado por los buenos datos de John Deere, entre otros.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s