Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agrícola Logar, concesionario SDF, abre nueva delegación

La localidad murciana de Lorca cuenta con una nueva delegación del concesionario Agrícola Logar, del Grupo SDF, que continúa así con su expansión en esta zona de la península. Más de 300 agricultores acudieron a la jornada inaugural.

Profesional AGRO - Madrid 27/04/2017

Foto-Logar-1-WBComercial Agrícola Logar, concesionario del Grupo SDF continúa con la expansión en la zona sudeste de nuestro país, inaugurando nueva delegación en Lorca (Murcia) para estar más cerca de los clientes de la zona y poder ofrecer un servicio más rápido y eficiente acorde con las necesidades actuales de la agricultura profesional.

Con más de 300 asistentes la jornada de inauguración fue un éxito, no solo dando a conocer de manera más cercana esta nueva delegación, sino pudiendo mostrar en primera persona el alto grado de profesionalidad que la concesión ofrece.

Foto-Logar-2-WEBLa delegación de Lorca se une a las de Villena (Alicante) y Hellín (Albacete) que, junto a la central de Molina de Segura (Murcia), permiten a Comercial Agrícola Logar seguir creciendo en su compromiso con el grupo SDF y sus marcas: Same, Deutz-Fahr y Lamborghini.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s