Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agrícola Logar, concesionario SDF, abre nueva delegación

La localidad murciana de Lorca cuenta con una nueva delegación del concesionario Agrícola Logar, del Grupo SDF, que continúa así con su expansión en esta zona de la península. Más de 300 agricultores acudieron a la jornada inaugural.

Profesional AGRO - Madrid 27/04/2017

Foto-Logar-1-WBComercial Agrícola Logar, concesionario del Grupo SDF continúa con la expansión en la zona sudeste de nuestro país, inaugurando nueva delegación en Lorca (Murcia) para estar más cerca de los clientes de la zona y poder ofrecer un servicio más rápido y eficiente acorde con las necesidades actuales de la agricultura profesional.

Con más de 300 asistentes la jornada de inauguración fue un éxito, no solo dando a conocer de manera más cercana esta nueva delegación, sino pudiendo mostrar en primera persona el alto grado de profesionalidad que la concesión ofrece.

Foto-Logar-2-WEBLa delegación de Lorca se une a las de Villena (Alicante) y Hellín (Albacete) que, junto a la central de Molina de Segura (Murcia), permiten a Comercial Agrícola Logar seguir creciendo en su compromiso con el grupo SDF y sus marcas: Same, Deutz-Fahr y Lamborghini.

Síguenos en Youtube
CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s