Profesional AGRO
Profesional AGRO

El balón, protagonista en el stand de BKT en EIMA 2018

BKT tendrá en esta edición de la Feria de Bolonia, EIMA 2018, la presencia en su stand de un invitado muy especial: el ex futbolista Paolo Rossi. Todos sus fans están de enhorabuena, podrán sacarse un selfie con la estrella del fútbol italiano.

Profesional AGRO - Madrid 15/10/2018

Paolo RossiEl fútbol – tema italiano por excelencia – será también el foco de atención de la presencia BKT en EIMA 2018, exposición internacional de máquinas para la agricultura y la jardinería programada en BolognaFiere del 7 al 11 de noviembre. Para levantar las pasiones de los aficionados presentes en la feria se podrá contar además, el día 9 de noviembre, con la presencia especial de Paolo Rossi, héroe en la historia del fútbol italiano. Este partido lo juega, junto con la multinacional india, Univergomma, el distribuidor italiano de neumáticos agrícolas y agro-industriales con el que BKT tiene desde 2010 una relación de éxito.

No podía faltar en el stand, el reparto de miles de balones gratuitos, así como las espectaculares acrobacias de Iya Traoré, rey del fútbol freestyle y protagonista oficial de los principales eventos de BKT en todo el mundo.

En ocasión de EIMA, la marca ha decidido demostrar lo importante que es para ella el fútbol italiano, invitando al ex futbolista y campeón del mundo Paolo Rossi, una leyenda para todos los italianos, protagonista de 6 goles en el Mundial de 1982, en la que Italia ganó gracias a sus proezas, que han quedado gravadas eternamente en la historia de la camiseta azul. El 9 de noviembre, “Pablito” estará presente en el stand de BKT y Univergomma, dispuesto a encontrar a todos los fans y a sacarse selfies con ellos.

Para el fabricante de neumáticos BKT, EIMA 2018 será un momento de entretenimiento e interacción con el público, el reparto de balones de fútbol a los visitantes, las extraordinarias exhibiciones de Iya Traoré, que en ocasión de otras ferias internacionales ha entusiasmado a los visitantes con sus increíbles acrobacias. Precisamente gracias a este éxito, la empresa ha firmado un acuerdo con el que BKT se compromete a apoyar la Fundación IYA, fundada por el mismo campeón con el objetivo de ayudar a los chicos guineanos mediante programas escolares y deportivos.

Una pasión, la del deporte y el fútbol en particular, que BKT ha expresado claramente firmando una colaboración trienal con la Lega Nazionale Professionisti B, el organismo que regula el campeonato de fútbol italiano de Serie B y que a partir de esta temporada se ha convertido en la Serie BKT.

El deporte es un lenguaje internacional y por este motivo recientemente BKT ha firmado un acuerdo también con la Ligue de Football Professionnel, organismo gestor del fútbol profesional francés. Durante las próximas seis temporadas, la multinacional india será el patrocinador de la competición futbolística Coupe de la Ligue – desde hoy “Coupe de la Ligue BKT”.

BKT estará presente en EIMA 2018 – del 7 al 11 de noviembre 2018 en BolognaFiere.

Pabellón 36 – Pasillo A / Stand 10



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s