Profesional AGRO
Profesional AGRO

El aplicador de purines Mastek, premio Novedad Técnica FIMA 2020

La multipremiada barra de tubos universal Mastek para la aplicación de purines estará presente en FIMA dentro del stand de Durán Maquinaria Agrícola, distribuidor para nuestro país.

Profesional AGRO - Madrid 20/02/2020

La barra de tubos universal Mastek para la aplicación de purines –que Durán Maquinaria importa en exclusiva para todo el territorio nacional– sigue cosechando éxitos en España. A las distinciones recogidas el año pasado en Figan, Agraria, Cimag y Fira Agrària de Sant Miquel se suma ahora el premio de Novedad Técnica FIMA 2020.

Una de las principales características de esta máquina es que se adapta a cualquier tipo de cuba, incluso en camiones, sin necesidad de soldar, pues su acoplamiento se hace mediante tornillos, además de estar disponible con enganche a tres puntos.

El equipo cuenta con el triturador SuperCut, un sistema patentado y multipremiado a nivel internacional y cuyas características más definitorias son que es capaz de triturar fibra larga y consigue una distribución uniforme a los tubos. Cuenta con cuchillas de larga duración, respiraderos individuales en cada salida y está disponible con 28, 40 o 48 salidas. Tiene un bajo mantenimiento, fácil acceso y protección del motor hidráulico.

Otras señas de identidad de la barra de tubos Mastek son su plegado automático, brazos amortiguados y que es ligera y resistente. También se caracteriza porque se puede montar la boquilla esparcidora de la cuba, es 100 % galvanizada y solo necesita un mando de doble efecto


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s