Profesional AGRO
Profesional AGRO

El aceite Petronas Syntium con Cooltech debuta en el mercado alemán

Profesional AGRO - Madrid 25/07/2019

PETRONAS Syntium con CoolTech, el aceite de motor de alto rendimiento, probado por el equipo Mercedes-AMG PETRONAS Motorsport en Formula 1 hace su debut en el mercado minorista alemán, brindando a los conductores alemanes acceso a la vanguardia tecnológica en lubricantes avanzados para motores.

Este producto, fabricado y comercializado por PETRONAS Lubricants International (PLI), se comercializará en 30 tiendas EDEKA, la cadena de supermercados más grande de Alemania. Este acuerdo entre las compañías se celebró en un evento memorable con una presentación especial por parte de Mercedes-AMG PETRONAS con su conocido conductor de Fórmula 1, Valtteri Bottas.

La tecnología PETRONAS Syntium con CoolTech protege los componentes vitales del motor del calor excesivo para garantizar un rendimiento óptimo, ahorro de combustible y alargar la vida del motor.

Con la venta de PETRONAS Syntium en EDEKA, los clientes de la marca podrán comprar las gamas PETRONAS Syntium 7000 E 0W30, PETRONAS Syntium 5000 XS 5W30, PETRONAS Syntium 3000 E 5W40 y PETRONAS Syntium 800 EU 10W40. Se espera que estos productos estén disponibles en 30 tiendas adicionales de EDEKA para septiembre de este año.

PETRONAS Syntium, junto con PETRONAS Primax Fuel y los fluidos funcionales Tutela PETRONAS conforman el conjunto de productos avanzados de PETRONAS Fluid Technology Solutions, formulados para el Campeón Mundial de Constructores FIA Formula 1 desde el comienzo de “la era híbrida en la Fórmula 1 en 2014”.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s