Profesional AGRO
Profesional AGRO

EIMA ya prepara la edición de 2021 y presenta las fechas de 2022

EIMA Internacional ya ha comenzado a preparar su edición física de 2021, que se celebrará del 19 al 23 de octubre, poniéndose en contacto con los expositores. Además, ha anunciado que la edición de 2022 tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre

Profesional AGRO - Madrid 27/03/2021

FederUnacoma, organizadora de la feria EIMA Internacional ya ha definido la próxima edición 2021, del 19 al 23 de octubre. Las empresas expositoras han recibido de FederUnacoma un calendario con los pasos técnicos y organizativos para tener en cuenta en la preparación para el evento.

EIMA ya prepara la edición de 2021 y presenta las fechas de 2022

Mientras tanto, la siguiente edición ya está prevista del 9 al 13 de noviembre de 2022. Marcará el regreso de la exposición de Bolonia a su ubicación tradicional en noviembre de años pares. El calendario para el año en curso prevé la cesión de las áreas expositivas dentro de las salas de exposición antes del 16 de abril. Y una fecha límite importante es también el 15 de junio, día a partir del cual se podrán comprar las entradas de exhibición en línea.

Las oficinas organizadoras de FederUnacoma, que están trabajando para definir los procedimientos operativos de la taquilla. Tienen como objetivo aprovechar al máximo las herramientas informáticas, a saber, el sitio web y la aplicación EIMA International 2021. El objetivo es aumentar las compras a distancia y las entradas con nombre para eliminar las aglomeraciones cerca de las entradas y controlar con precisión la asistencia dentro del recinto ferial.

El 5 de julio finaliza el plazo de actualización de la información que se publicará en el catálogo oficial de EIMA International 2021. Antes de esa fecha en la que las empresas expositoras deben comunicar cualquier cambio en sus datos personales o en la gama de productos expuestos. “Esta comunicación”, reza la circular enviada por FederUnacoma a las casi 1.600 firmas expositoras ya reservadas (en estos días llegan otras solicitudes de participación desde Italia y el extranjero), “debe ser remitida a través de la web del evento diseñada para agilizar las operaciones.

Intenacionalización

Las iniciativas de internacionalización, que siempre han sido un punto fuerte de la exposición boloñesa, cobrarán vida inmediatamente después del verano, en el mes de septiembre. FederUnacoma trabaja en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional y la Agencia ICE. Se trata de definir la llegada de operadores extranjeros según los protocolos y los «corredores verdes» establecidos por las autoridades. Siempre con el fin de facilitar la participación segura de visitantes y empresarios. A partir del 5 de septiembre y hasta el inicio de la exposición, los organizadores enviarán periódicamente a todas las empresas participantes una nota con información sobre la posibilidad de entrada a Italia desde países específicos. También, el tiempo que los operadores podrán permanecer en Italia y cualquier tipo de iniciativa destinada a facilitar la presencia segura de expositores y visitantes.

En las últimas semanas, la Agencia ICE, en colaboración con FederUnacoma, ha estado trabajando para seleccionar las delegaciones más calificadas para reuniones business-to-business. El gran número de delegados extranjeros invitados a Bolonia se definirá el 30 de septiembre, día en el que las empresas expositoras italianas podrán empezar a reservar reuniones «B2B».


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s