Profesional AGRO
Profesional AGRO

EIMA International traslada su cita a octubre de 2021

La feria EIMA International, organizada por FederUnacoma en el recinto ferial de Bolonia, se celebrará del 19 al 23 de octubre de 2021. La emergencia sanitaria y las complejas exigencias relacionadas con el calendario de exposiciones y la estacionalidad de los trabajos agrícolas han determinado esta elección. A partir de noviembre de 2022, la feria volverá a su periodicidad normal.

Profesional AGRO - Madrid 26/11/2020

EIMA International traslada su cita a octubre de 2021

EIMA International, la feria dedicada a la mecánica agrícola, al cuidado del verde y a los componentes, celebrará su 44.ª edición del 19 al 23 de octubre de 2021 en el recinto ferial de Bolonia.

Esta es la decisión tomada ayer por el Consejo de Administración de FederUnacoma Surl -la sociedad de servicios de la asociación italiana de fabricantes que organiza directamente el evento- tras una atenta evaluación del calendario de exposiciones internacionales, la disponibilidad del recinto ferial de Bolonia y la estacionalidad de los trabajos agrícolas. Pero, sobre todo, teniendo en cuenta las proyecciones sobre la evolución de la pandemia de la covid-19 y las estrategias de contención implantadas por los gobiernos.

La feria EIMA, que debería haberse celebrado en noviembre de este año y que, debido a la emergencia sanitaria y a la prohibición de realizar ferias, se había trasladado a febrero de 2021, se aplaza de nuevo y se programa para una época del año en la que se espera que la emergencia sanitaria vaya camino de solucionarse, gracias también a las campañas de vacunación que se espera que ya hayan iniciado.

Los vértices de FederUnacoma apuestan por celebrar un evento con un alto contenido desde el punto de vista tecnológico y comercial, que represente simbólicamente un momento de renacimiento tras las trágicas vicisitudes de 2020 y la persistencia de la emergencia sanitaria que no parece que vaya a remitir en el primer semestre del próximo año.

EIMA International volverá a su periodicidad habitual con la 45.ª edición, cuya celebración se ha previsto para noviembre de 2022.


PROMO CONCESIONARIOS 1000X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s