Profesional AGRO
Profesional AGRO

E-Manipulador: primer manipulador telescópico eléctrico para agricultura de Faresin

Gran expectación alrededor del primer manipulador telescópico totalmente eléctrico, comercializado por primera vez, por una empresa del sector de la maquinaria agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 21/11/2018

Faresin E-Manipulador

Manipulador Telescópico Eléctrico E-Manipulador de Faresin Industries

En EIMA International 2018, Faresin Industries, importada y distribuida en España por Farming Agrícola, presentó como primicia mundial el primer manipulador telescópico totalmente eléctrico, que promete olvidarse de términos como “emisiones” o “niveles de ruido”, abriendo el abanico de opciones de uso.

Tras varios años de investigación, el centro de i+D de Faresin Industries ha desarrollado esta innovadora máquina sobre el chasis del manipulador 6.26. Al eliminar las emisiones y reducir significativamente los niveles de ruido, esta solución mejorará la comodidad de uso en espacios cerrados, como almacenes o graneros bajos, optimizará los niveles de seguridad y permitirá su uso a horas del día en las que los niveles de ruido del motor son en la actualidad un factor limitante.

Una solución que abraza el cambio tecnológico y que cambiará la movilidad como hoy la conocemos.

 



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s