Profesional AGRO
Profesional AGRO

Durán Maquinaria Agrícola inaugura nueva delegación en Cataluña

Profesional AGRO - Madrid 20/09/2017

Instalaciones_Lleida_DuranLas nuevas instalaciones, situadas en el municipio leridano de Sucs y a muy pocos kilómetros de la provincia de Huesca, acogen desde este verano la delegación de Durán Maquinaria Agrícola en Cataluña.

La apertura, que se contextualiza dentro del progresivo crecimiento de la empresa en los últimos años, responde a la necesidad de dar un servicio más rápido y cercano a los agricultores y ganaderos catalanes y aragoneses y un mejor soporte a nuestros distribuidores en estas regiones.

Instalaciones_Lleida_Duran-2Estas instalaciones ocupan un área total de 25.000 m2, de los cuales unos 1.500 m2 están destinados a oficinas, almacén de recambios y máquinas, y se suman a las inauguradas el año pasado en el parque empresarial de O Corgo, en Lugo, y dedicadas a taller, así como a las de La Cistérniga, en Valladolid, que albergan un almacén de máquinas y recambios, centro logístico y oficinas.

La sede principal de Durán Maquinaria Agrícola continúa en La Campiña (Lugo), en donde se está llevando a cabo una nueva ampliación de las instalaciones existentes.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s