Profesional AGRO
Profesional AGRO

Doosan firma un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant

Doosan Infracore Europe y Tobroco-Giant han llegado a un acuerdo por el cual Tobroco-Giant fabricará modelos seleccionados de cargadoras de ruedas compactas con los colores naranjas de Doosan. Los primeros modelos se presentarán en 2022.

Profesional AGRO - Madrid 11/01/2022

Doosan firma un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant

Doosan Infracore Europe ha firmado un acuerdo de suministro exclusivo con Tobroco-Giant, con sede en los Países Bajos, un fabricante líder de cargadoras de ruedas compactas para manipulación de materiales, construcción, alquiler, agricultura y paisajismo. Según el nuevo acuerdo, Tobroco-Giant fabricará modelos seleccionados de cargadoras de ruedas compactas en los colores naranjas de Doosan y se venderán con el nombre de Doosan a través de la red de distribuidores europeos de la marca.

Chris Jeong, CEO de Doosan Infracore Europe, declaró: “Estamos encantados con nuestra nueva asociación con Tobroco-Giant. Doosan Infracore busca constantemente mejorar y ampliar la oferta de productos de la empresa, para garantizar que nuestros clientes tengan las soluciones más innovadoras y competitivas para sus necesidades. Con Tobroco-Giant, tenemos un socio con una dilatada experiencia y una gama de alto rendimiento de cargadoras de ruedas compactas».

Toine Brock, CEO de Tobroco-Giant dijo: “Esta nueva asociación con Doosan Infracore Europe es el próximo hito en el crecimiento de nuestra empresa. Doosan es bien conocido por sus productos innovadores y su servicio al cliente, que encaja perfectamente con Tobroco-Giant. Esperamos trabajar con Doosan Infracore Europe para hacer crecer el mercado de cargadoras de ruedas compactas”.

Doosan y Tobroco-Giant

Doosan Infracore Europe presentará los primeros modelos que se suministrarán en virtud del nuevo acuerdo en la categoría de peso de 3500 a 5000 kg en 2022. En general, la nueva asociación cubre un total de cinco modelos de cargadoras de ruedas compactas, que se distribuirán en toda Europa. Doosan Infracore Europe también proporcionará más detalles sobre los implementos para la gama en 2022


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Abonos de origen mineral y vegetal

Los abonos de origen mineral y vegetal son un complemento perfecto para mejorar la productividad de nuestras explotaciones. Además, en estos momentos de incrementos de precios en todos los insumos, siempre son una buena alternativa para reducir la necesidad de los abonos químicos.

La matriculación de tractores recupera la alegría

"Los tractores han superado las 10.000 unidades en lo que llevamos de año, tras sumar en noviembre un total de 937 nuevas unidades (+7,7%). A pesar de estos datos, total de maquinaria registrada en el mes de noviembre ha sido menor que el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s