Profesional AGRO
Profesional AGRO

Doosan presenta su nueva miniexcavadora

Doosan ha presentado un nuevo modelo de miniexcavadora, pensada para entornos de trabajo estrechos y para su traslado de forma frecuente, puesto que puede ser transportada fácilmente.

Profesional AGRO - Madrid 28/04/2017

DX17Z_WEBLa marca especializada en maquinaria Doosan, ha presentado un nuevo modelo de miniexcavadora, la DX17Z, diseñada para todo tipo de aplicaciones que requieran desplazamientos frecuentes, un tamaño compacto, un rendimiento potente y un entorno de trabajo confortable para trabajos intensivos en sitios de dimensiones limitadas.

Con 1,7 toneladas de peso, se trata de una miniexcavadora con giro de cabina cero (ZHS) que ofrece facilidad de transporte y más funcionalidad que una con giro de voladizo cero (ZTS), ya que ZHS protege totalmente las esquinas de la estructura superior que están dentro del radio de giro. El resultado es que con ZHS se consiguen 320° de rotación libre mientras se trabaja cerca de cualquier objeto.

La estabilidad de la Doosan DX17Z es la mejor de su clase si se compara con las demás máquinas ZTS que hay en el mercado. La estabilidad adicional es fundamental para aprovechar al máximo la excepcional fuerza de excavación y capacidad de elevación que hay disponibles en la DX17Z. Mediante una total extensión del tren inferior retráctil y el uso de la hoja dózer larga se consigue una estabilidad óptima. Sobre la firme base de la estabilidad y la capacidad de elevación optimizadas, la DX17Z ofrece la mayor versatilidad en el uso de una amplia gama de implementos.

Comparando favorablemente con las excavadoras de mayor tamaño, la DX17Z ofrece un confort superior para trabajar durante horas y horas, con la protección y la excelente visibilidad de su cabina abierta, la facilidad de entrada y salida, la amplitud de espacio para los pies con pedales plegables, un suelo liso que facilita la limpieza, los joysticks suaves y el acceso a todos los mandos y portavasos.

El uso de materiales de larga duración garantiza que el modelo DX17Z sea muy robusto y fácil de reparar. Todas las características de diseño se han probado en condiciones extremas, y el portón trasero y las cubiertas de acero de grueso calibre proporcionan mayor durabilidad y tranquilidad durante el trabajo.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s