Profesional AGRO
Profesional AGRO

Doosan Infracore Europe da la bienvenida al nuevo Director General

Chris Kwanhee Jeong ha sido nombrado nuevo Director General CEO de Doosan Infracore Europe. Chris lleva trabajando en Doosan desde 2006 y ha desempeñado cargos de responsabilidad orientados a mercados internacionales. Entre su experiencia también ha estado presente el mercado europeo.

Profesional AGRO - Madrid 20/07/2021

Doosan Infracore Europe da la bienvenida al nuevo Director General

Doosan Infracore Europe (DIEU) ha anunciado un nuevo Director General (CEO). Se trata de Chris (Kwanhee) Jeong, quien ha tomado posesión de su cargo de Director General (CEO) de la empresa el 1 de julio de 2021. Chris ha sustituido a Charlie Park, quien fue CEO entre 2017 y 2021 y ha vuelto a trabajar para Doosan en Corea del Sur.

Chris Jeong se incorporó a Doosan en julio de 2006 como Administrador Principal de Estrategia Corporativa tras finalizar un Máster en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Carnegie Mellon de Estados Unidos. Su carrera está marcada por su importante aportación al negocio de Doosan Infracore, al dirigir con éxito las actividades estratégicas en varios mercados.

Antes de que le nombrasen Director General de DIEU, Chris ha sido Vicepresidente y Jefe de Ventas/Marketing y Planificación de la Demanda para mercados emergentes de Doosan Infracore, cargo que está relacionado con la gestión del crecimiento de los beneficios/ingresos y el capital circulante mediante la supervisión de las ventas y el marketing, así como de los equipos de planificación de la demanda de Asia, Oceanía, Oriente Medio, África, CEI/Rusia, Latinoamérica, Brasil e India.

Conocimiento mercado europeo

Chris había pasado antes algún tiempo con Doosan en Europa, desde 2009 hasta 2013 concretamente. Durante ese periodo, dirigió la estrategia regional de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), donde las funciones de su cargo incluían dirigir la estrategia a largo y corto plazo y llevar a cabo la planificación anual/estratégica. Chris también posee una sólida trayectoria en producto y ha ejercido durante parte de su carrera como jefe de gestión de producto de EMEA en la unidad de negocio de Excavadoras.

Chris comentó: “Estoy encantado de que me hayan dado esta increíble oportunidad de ser CEO de Doosan Infracore Europe y de contribuir al gran resultado que la empresa ha obtenido últimamente, sobre todo gracias a la dedicación y al apoyo continuos de la red de distribución de Doosan y a la gran dedicación y profesionalidad del personal de la empresa en Europa.

“Aquí tenemos socios muy competentes y un gran equipo, con el que estoy entusiasmado de contar para seguir desarrollando y llevando a cabo nuestros planes. Estos planes incluyen la actualización de la gama de productos mediante el lanzamiento de máquinas de la Fase V, con una mejora constante de las competencias del canal para atender las necesidades de los clientes en cualquier aspecto y llevar a cabo nuestras estrategias para mantener una estabilidad financiera sostenible tanto para nuestros valiosos socios como para DIEU. Estoy seguro de que lo mejor está por llegar y que juntos seguiremos trabajando para consolidar a Doosan Infracore como fabricante líder de equipo de construcción”.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

España es el mayor viñedo del mundo

El vino de España tiene una reconocida calidad en todas las zonas productoras, y con la peculiaridad de mejorar cada año para poder producir aún mejor. Y dentro de estas zonas, Castilla-La Mancha destaca como el mayor viñedo del mundo.

Mayo mejora los datos de inscripción de maquinaria

"Los datos de inscripción de maquinaria agrícola del mes de mayo de 2021 muestran una clara recuperación del mercado, con más de 1.000 tractores matriculados. En el conjunto de equipos para las labores agrícolas la situación ha sido positiva con respecto al año previo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s